Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Que tendrá OMORI que nos gusta tanto? Fue uno de esos proyectos de Kickstarter que consiguieron el amor a primera vista de los miles de personas que apoyaron la campaña de este surrealista RPG de terror. ¿Será su estética? ¿Será esa cancioncilla que todavía algunos tarareamos a día de hoy? ¿O será el otaku que llevamos dentro?

 

Sea lo que sea, aún queda mucho para poder poner nuestras manos sobre OMORI. La página Kickstarter del proyecto se ha actualizado advirtiendo que hasta finales de 2015 o mediados de 2016 no lo veremos en las plataformas que acogerán esta obra, entre las que se incluye Nintendo 3DS. Eso sí, si lo que quieres son más actualizaciones sobre el estado de OMORI, ve descartando visitar Kickstarter, pues se deja bien claro que a partir de ahora todo vendrá por parte de la web oficial del videojuego, o las cuentas de Twitter y Facebook. Incluso existe un SoundCloud donde podrás escuchar nuevo material sonoro.

 

“Hola, ¡a todos los que han apoyado a Omori!

 

En los últimos meses, he estado organizando las recompensas de Kickstarter, reescribiendo el guión, escribiendo los diálogos del guión, organizando misiones… en pocas palabras, escribiendo un montón. También estuve trabajando en arte conceptual y materiales del juego, haciendo borradores para las animaciones del juego… y también volviendo a rehacer algunos aspectos del sistema de batalla. Además, ¡ahora tenemos un SoundCloud! ¡Crear un juego es divertido pero muy trabajoso! A partir de ahora, se programa la salida del juego para ser lanzado a finales de 2015 o mediados de 2016.

 
En el último post, no logré aclarar que no voy yo ya no estaré actualizando el progreso de Omori en la página de Kickstarter, pero sí en la web de Omori. Por favor, asegúrate de seguir a las páginas de Twiiter y Facebook de Omori para echar un vistazo adicional a más trabajos conceptuales!

 

¡Gracias por apoyar a Omori!”

 

No podemos cerrar esta noticia sin volver a poner el tráiler de OMORI, y la versión extendida de esa… perturbadora e hipnotizante canción…

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas