Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Abierta la puerta con Hyrule Warriors a ver otras franquicias de Nintendo con la mecánica Warriors / Musou de Koei Tecmo, y visto el éxito que ha tenido este reimaginado The Legend of Zelda, ¿cuál sería el próximo universo de la Gran N en recibir el mismo tratamiento?

 

Una de las primeras respuestas de muchos podría ser la serie Super Mario. ¿Te imaginas al fontanero repartiendo puñetazos y bolas de fuego a diestro y siniestro a toda una enorme horda de koopas? Pues si tu no, Hisashi Koinuma sí. El vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo ve a Mario “lanzando enemigos fuera de la pantalla o dejándolos inconscientes con su set de movimientos”, tratando de alejarse de los combates cuerpo a cuerpo. Koinuma añadió:

 

“Supongo que el juego podría ser equilibrado para que los niños puedan disfrutar de él como una primera experiencia con juegos de acción, mientras que los adultos podrían disfrutar del juego con sus amigos y la familia como un grupo.”

¿Sabéis ese dicho de “cuándo el río suena…”? Pues normalmente, cuando se trata de un proyecto así no se lanzan pistas al aire, más bien guardan silencio hasta que sea el momento idóneo para el anuncio. Puede que algo así haya sido propuesto firmemente a Nintendo, o no. Lo que es bastante probable es que veamos más spin offs de este tipo en consolas Nintendo en un futuro… puede que cercano.

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas