Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde que salieran a la venta allá por finales de 2014 -qué lejano suena ya-, las figuras amiibo han dado muchísimo que hablar. Que si downgrade en su calidad, que si figuras revalorizadas por supuestas taras a causa de su fabricación… e incluso modificaciones hechas por usuarios que han logrado darle aspectos increíbles en comparación al ya de por si buen acabado que tienen.

 

Este es el caso que nos concierne, y es que un usuario conocido como Donizetty ha decidido que la Aldeana también tenía que hacerse un hueco en el catálogo de las figuritas de Nintendo. partiendo de la base del querido, y en ocasiones aterrador, Aldeano de Animal Crossing, este manitas le ha dado un repaso quirúrgico para cambiar su género y conseguir un aspecto realmente fiel al original, como podéis ver en la galería que os dejamos a continuación. Qué bien estaría que pudiese desbloquear contenidos diferentes.

 

 

Tras esa mirada angelical se esconde una de las luchadoras más leñeras de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. ¿Os gustaría contar con una Aldeana en vuestra colección de amiibos?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas