Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco a poco, más y más servicios se van uniendo a Wii U. Hace nada nos llegó la app de Gol Stadium y ahora aterriza otra que ofrece un servicio similar, pero dedicado a un ámbito muy diferente al deportivo.

 

1501-08 Crunchyroll 1

 

Desde hoy mismo, 8 de enero, en Europa (y desde el día de navidad en América) se puede descargar de forma gratuita Crunchyroll. ¿En qué consiste? Muy fácil, se trata de un servicio online de visualización de los anime y series más populares de Asia, todo ello en HD a 1080p.

 

El precio para poder disfrutar del servicio es de 8,99 € al mes en el caso que queramos disponer de acceso limitado a series anime y drama (series con actores reales). ¿Sólo te interesa el anime? Entonces por 4,99 € al mes podrás disfrutar del servicio. Sin embargo, como obsequio de bienvenida podemos conseguir una prueba gratuita de 14 días desde su web. Podéis pinchar aquí para acceder.

 

Esta aplicación destinada a Wii U tiene un peso de 114,2 MB y los idiomas disponibles son: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués (no se garantiza que todos los contenidos estén en esos idiomas, algunos solo estarán disponibles en japonés).

 

1501-08 Crunchyroll 4

 

Gracias a Crunchyroll podremos disfrutar de nuestras series favoritas desde la comodidad del sofá y en una calidad insuperable. ¿Vas a descargarla? ¿Qué series estás interesado en ver? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.

 

Fuente

 

4 Respuestas

  1. Takaregal

    Aclarar que la plataforma Crunchyroll (al menos en su version Web y para dispositivos moviles, me extrañaria que en WiiU no fuese asi) es GRATUITA.

    Si no pagas tienes el mismo contenido, pero en el caso de los capitulos 1 semana despues de su salida y con anuncios. Si pagas los tienes a la hora de salir en japón y con 2 o 3 anuncios durante el capitulo.

    Lo digo para que nadie deje de usar este fantastico servicio por el impedimento de pagar.

    Actualmente es la mejor forma que tenemos de visualizar anime de forma legal en nuestro pais al poco tiempo de salir

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas