Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tal y como os comentamos hace pocas semanas, Nintendo se ha sumado al carro del patrocinio de eventos y ha pasado a formar parte del sponsor de la próxima APEX 2015. Un evento competitivo de videojuegos originado en 2009 y que da el pistoletazo de salida de la sexta edición el próximo día 30 de enero en el Clarion Hotel Empire Meadowlands de Nueva Jersey.

 

Tras este anuncio por parte de la compañía nipona, internet se llenó de rumores que trataban de arrojar luz sobre qué podrían presentar los de Kioto en este evento. ¿Un nuevo juego?, ¿algún anuncio especial? ¡Nada de eso! A través de Twitter, la división de Nintendo América ha hecho pública la asistencia de uno de sus juegos a esta cita. Os damos una pista, va a ponerlo todo perdido.

 

 

“¡Splatoon vendrá a la APEX 2015! ¡Haz una parada por nuestra sala para probar en primera persona la demo que se presentó en el E3 2014!”

 

Los inklings compartirán techo con Super Smash Bros. y todos los demás juegos que harán acto de presencia en esta fase clasificatoria del EVO –torneo de juegos de lucha más importante del planeta-. Ya sabéis, ¡si por un casual estáis en Nueva Jersey este fin de semana no perdáis la oportunidad de poner a todo el mundo perdido de tinta con Splatoon!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas