Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Atención, porque la eShop de Wii U está a punto de recibir las joyas de la corona de Wii. Super Mario Galaxy 2 es la primera en llegar, disponible desde ya. En las próximas semanas, llegarán Donkey Kong Country Retruns -el 22 de enero- y Metroid Prime Trilogy -el 29 de enero-. Funcionarán como cualquier otro juego de la consola virtual, y los juegos que permitieran en su día controles con el Mando Pro, serán jugables desde el propio Gamepad. 

 

En su primera semana tras el lanzamiento, estos títulos estarán disponibles a mitad de precio (su precio habitual es 19,99 euros). Se ha confirmado que más juegos llegarán próximamente la tienda digital de la fran N para engrosar esta colección de clásicos, entre ellos Kirby´s Adventure Wii, Pandora’s Tower, Punch Out!! y Sin & Punishment: Successor of the skies.

 

1501-14 Juegos Wii eShop Nintendo Direct Wii U 1

 

Por supuesto, Wii U seguirá ofreciendo retrocompatibilidad, pero esta es una buena oportunidad para facilitar el acceso a juegos que en muchos casos están descatalogados. Además, una actualización permitirá iniciar los programas de la predecesora de la sobremesa de forma nativa desde el menú de Wii U, sin necesidad de iniciar el menú de Wii.

 

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    roknin el problema de que tubieran off tv, seria que los que necesitan si o si wiimote serian muy incomodos de jugar, pero los que son compatibles con los mandos clasicos si deberian tener off tv

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas