Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La palabra “triple” en el título Kirby Triple Deluxe probablemente no se refería sólo al 3D estereoscópico con el que contaba la primera gran aventura de Kirby en la actual portátil de Nintendo. Aparte del modo de juego principal en el que controlamos a Kirby en una aventura clásica, el juego contaba con dos minijuegos que proponían nuevas formas de jugar. Por un lado, Kirby Fighters se puede entender como un “mini-Super Smash Bros” en el que lucharemos utilizando los diferentes poderes de Kirby. Por otro lado, Dedede’s Drum Dash nos propone un juego de ritmo para intentar conseguir la máxima puntuación posible.

 

1312-21 Kirby Triple Deluxe 10

 

La sorpresa vino cuando en Japón se anunció el lanzamiento de estos dos juegos de forma independiente a mediados del pasado año 2014. Kirby Fighters Deluxe nos ofrecía un mejorado modo de un jugador y multijugador, mientras que Dedede’s Drum Dash Deluxe ofrece contenido desbloqueable y más niveles.

 

Después de mucho tiempo, Nintendo of Europe ha anunciado a través de Twitter que ambos juegos estarán disponibles en la eShop de Nintendo 3DS a partir del 13 de febrero, el mismo día de lanzamiento de New Nintendo 3DS.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas