Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la Nintendo Direct que acaba de transcurrir, uno de los títulos que han tenido su momento de glorio es aquel lejanamente anunciado Mario Party 10. Nueva entrega de la saga en la que uno de los jugadores podrá encarnar al eterno rival del fontanero, Bowser, para “hacer la puñeta” a los demás jugadores durante el transcurso de la partida.

 

En primer lugar, se ha concretado que esta iteración contará también con el modo estándar que caracteriza a la franquicia. Superando diversos minijuegos y venciendo a jefes conseguiremos Miniestrellas que decidirán quién es el ganador de la partida.

 

1501-14 Mario Party 10 Nintendo Direct Wii U 4

 

Se vuelve a hacer hincapié en el modo Bowser Party. En él, un jugador tendrá en sus manos el GamePad de Wii U y encarna a Bowser, persiguiendo a los cuatro restantes -que se reúnen en el Equipo Mario-. En esta modalidad puede haber hasta cinco personas jugando de forma simultánea.

 

Ademas de estas dos formas de juego, Mario Party 10 también cuenta con un modo de Juego libre en el que poder disfrutar de los diferentes minijuegos del título sin necesidad de realizar una partida en los tableros.

 

Por otra parte, se añade compatibilidad con las figuras amiibo gracias a amiibo Party. Tocando el GamePad con un amiibo compatible con el título tendremos acceso a un pequeño tablero exclusivo perteneciente al correspondiente personaje, que contendrá diferentes detalles -como el Succionaentes del talbero de Luigi-.

 

1501-14 Mario Party 10 Nintendo Direct Wii U 3

 

En este modo, además podremos aprovecharnos de las diferentes características con las que contará cada personaje, así como también equiparles insignias potenciadoras antes de cada minijuego.

 

1501-14 Mario Party 10 Nintendo Direct Wii U 2

 

Mario Party 10 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2015 y llegará también con un pack que incluirá una copia del juego y un nuevo amiibo de Mario.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas