Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Acompañando al lanzamiento de Mario Kart Wii recibimos un curioso periférico con forma de volante para el Wii Remote. La finalidad de éste no era otra que intentar transportarnos, de forma relativamente fidedigna, a las carreras del fontanero y compañía; simulando estar girando un volante real gracias a las posibilidades que ofrece el mando de la antigua consola de Nintendo.

 

La siguiente entrega de la franquicia, Mario Kart 7, no se quedó atrás y, a pesar de ser lanzada en Nintendo 3DS, también trajo consigo otro curioso periférico. Un añadido acoplable a la consola con el que aprovechar el giroscopio que esta incluye y poder pegar volantazos como un buen corredor.

 

Mario Kart 8 no es menos, el título de Wii U también cuenta con la posibilidad de girar el mando como si se tratara de un volante. Sin embargo, en esta ocasión tendremos que volver a usar el Wii Remote, ya que el nuevo periférico -creado por Hori- ha sido diseñado para adherirse a este. La mayor particularidad de este nuevo compañero de carreras es su inspiración en Metal Mario, por lo que tiene un aspecto completamente metalizado, y la pegatina que trae para ponérsela a nuestro mando. Elementos que lo convierten en una auténtica delicia para los coleccionistas.

 

 

Todavía se desconocen tanto su precio oficial como si verá la luz fuera de Japón, pero ¿a que os apetece echar unas carreras con este volante?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas