Monika Salazar, nuevo fichaje de The Pokémon Company para llevar sus marcas más allá

The Pokémon Company International, subsidiaria de la japonesa The Pokémon Company, acaba de anunciar el fichaje de Monika Salazar como nueva Directora de Licencias para las regiones de América, Australia y Nueva Zelanda, encargándose a partir de ahora de desarrollar el programa de licencias de la compañía, así como realizar labores de planificación estratégica, desarrollo de negocio y gestión de ventas y marketing.

 

Salazar cuenta con más de 15 años de experiencia en estos campos, siendo su más reciente cargo el de Directora de Marketing Global de ni más ni menos que la famosa juguetera americana Hasbro, llevando siete marcas clave, como Transformers o My Little Pony. Anterior a todo eso, también dejó su huella en MTV Networks, Nickelodeon, creando estrategis creativas para productos como Bob Espina o Dora la Exploradora.

 

A continuación os dejamos con sus declaraciones oficiales en su ya nuevo puesto en The Pokémon Company International:

 

«La marca Pokémon tiene una increíblemente entusiasta y apasionada base global de fans. Espero con interés poder crear nuevas e innovadoras formas para que los fans puedan compartir su amor por Pokémon.»

 

En las manos de Monika Salazar recaerá a partir de ahora gran parte de la responsabilidad de las campañas de marketing americanas de la marca Pokémon, lo que incluye anuncios de televisión, tráilers, acuerdos con cotras compañías y demás, por lo que este es un hecho bastante importante.

Fuente