Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para aquellos que no conozcáis qué es el Apex, se trata del mayor torneo de la saga Super Smash Bros. que tiene lugar anualmente desde 2009. Originalmente se trataba de un torneo centrado en la saga de juegos de lucha de Nintendo, pero trás convertirse en un plataforma clasificatoria  para el EVO -el torneo a nivel mundial mas importante de los juegos de lucha- se abrió las puertas a otros juegos de este tipo.

 

A falta de unas horas para que se cierren las inscripciones oficiales, el torneo cuenta con con más de 750 participantes para Super Smash Bros. Melee, más de 100 participantes para Super Smash Bros. Brawl y más de 500 participantes para Super Smash Bros. for Wii U. Con un total de más de 1700 participantes en todos los juegos que forman parte de este evento y cuyos nombres podéis ver a través de este enlace.

 

En la tarde de ayer, la organización del Apex confirmó mediante un tuit que Nintendo formaría parte de los patrocinadores oficiales de este evento, repitiendo así la jugada que hizo en Julio patrocinando el torneo de Smash Bros. Melee en el EVO.

 

 

 

“Tenemos el placer de anunciar que Apex 2015 cuenta con Nintendo América como socio para traer un increíble evento de Smash Bros.”

 

Con esta colaboración se puede llegar a la conclusión de que Nintendo se ha dado cuenta que los e-sport están ganando fuerza y quiere que la saga Super Smash Bros. se convierta en su representante particular en estos eventos que mueven a tantísimas personas alrededor de todo el mundo.

 

Apex 2015 tendrá lugar entre los días 30 de enero, y 1 y 2 de febrero y será retransmitido por Twitch.

 

Para finalizar os dejamos con el combate de la gran final del año pasado de Super Smash Bros. Melee de Mew2King contra Dr. PP.

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas