Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El panorama indie es tan amplio como fructífero, tan solo tenemos que sumergirnos durante un breve periodo de tiempo para darnos cuenta que hay auténticas joyas en él. Durante los últimos años, Nintendo ha abierto sus puertas de par en par a todos aquellos estudios, pequeños y no tan pequeños, que tuvieran propuestas interesantes para las plataformas de la compañía.

 

A consecuencia de este movimiento, hoy en día gozamos de una eShop con un catálogo cada vez más y más variado, aunque quizás con algunos títulos innecesarios. De todas formas, son muchos los juegos que, a pesar de no venir de grandes nombres, esconden un concepto, una mecánica de juego, una idea que les hace deslumbrar por encima de los demás. Títulos que pueden venir de cualquier parte del mundo, incluida España.

 

Este es el caso de BeautiFun Games, un pequeño estudio ubicado en Sabadell -cerca de Barcelona-, cuyo nacimiento data del año 2011 y que actualmente se encuentra ultimando los detalles de un título que va a ver la luz en diversas plataformas, entre las que se encuentra Wii U. Nos referimos ni más ni menos que a Nihilumbra, un videojuego de puzles que ya vio la luz en otros sistemas y que apunta a este invierno para salir a la venta en la sobremesa de Nintendo.

 

A pesar de que la versión de PlayStation Vita ya cuenta con una fecha concreta -27 de enero-, tardará un poco más en llegar a la eShop debido a ciertos problemas con el motor de sonido que están intentando arreglar lo más rápido posible. No en vano, se encuentran trabajando codo con codo con la gran N y con Unity para solventar este pequeño bache lo más pronto posible.

 

Pronto podremos disfrutar en nuestras consolas del último trabajo de BeautiFun Games. Si os pica el gusanillo por saber cómo es, o simplemente queréis refrescaros la memoria, echad un vistazo al tráiler que os dejamos a continuación.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas