Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Sorpresa! Nintendo América sólo lanzará New 3DS XL en América, desechando la posibilidad de que los jugadores estén interesados en el modelo más pequeño, de carcasas intercambiables. Una decisión un poco extraña, ¿no crees? Veamos los motivos oficiales comentados por Nintendo América:

 

“Diferentes territorios toman sus propias decisiones de negocio en cuanto a productos individuales y cuando lanzarlos. Creemos que New Nintendo 3DS XL tiene más sentido para nuestro mercado. Nintendo crea diferentes sistemas a distintos precios para una amplia gama de consumidores, y simplemente New Nintendo 3DS XL amplía aún más esas opciones.”

 

Realmente lo que quieren decir es que piensan que en el mercado americano no hace falta tener dos modelos distintos, decidiéndose por New 3DS XL para llegar a todo el mundo.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Linder
    Linder

    Pero con esto se venderan mejor las new 3DS XL de la promocion, creo, aun asi no parece un asunto que tenga que ver con las carcasas.¿ Y si se han decidido por ( quiza) facilidad( quiza) u otra cosa? Y como es mas grande la XL…
    Solo son suposiciones.

  2. Ulrira

    A mi me parece un poco extraño, no se como están divididas las ventas entre la 3DS normal y la XL, pero a lo mejor está vendiendo mucho mas la XL y no ven necesario comercializar la normal.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas