Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda se ha puesto de moda en Nintendo el enviar mails a selectos grupos de usuarios para proporcionarles la posibilidad de disfrutar en exclusiva de demostraciones jugables o productos como la New 3DS Ambassador Edition, lo que siempre resulta en la alegría de unos pocos, y la decepción de muchos.

 

1501-20 Unboxing New 3DS Ed Embajador 32

 

Es una práctica que sirve para fomentar el interés por un producto, de eso no cabe duda, pues a todo el mundo le gusta pertenecer a ese selecto grupo, y puede que no entienda el motivo por el que se lo ha excluido. Precisamente algunos de los que compraron la New 3DS Ambassador Edition (entre los que nos incluimos) han recibido una encuesta dirigida al correo electrónico vinculado al Nintendo Network ID de su nueva portátil donde quieren conocer muchas cuestiones sobre la experiencia con New 3DS y el proceso en sí, incluyendo la frustración por no haber recibido el esperado correo.

 

1501-20 Unboxing New 3DS Ed Embajador 11

 

Una de las tandas de preguntas precisamente va enfocada a saber esto. Echad un vistazo a la ronda de respuestas para la pregunta “¿Estás de acuerdo con cada una de estas afirmaciones?”, siendo las respuestas posibles “Estoy de acuerdo”, “No estoy de acuerdo” o “No estoy seguro/a”.

 

  • Me interesaría participar en el futuro en otras promociones similares de Nintendo
  • He oído a gente hablar acerca del pack en términos elogiosos
  • He hablado con gente acerca del pack en términos elogiosos
  • Me decepcionó no recibir una invitación
  • Aumentó mi interés por tener una New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL
  • Creo que el Pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition fue una buena forma de premiar a los seguidores leales de Nintendo
  • Creo que el Pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition ofrecía una buena relación calidad/precio
  • Me gustaría saber cómo se seleccionó a la gente para esta promoción

 

Curiosa la última cuestión, pues es la pregunta del millón: ¿cómo realizó Nintendo el proceso de selección? Otra cuestión interesante es la que dice “Podría conseguir una figura gratis de Skull Kid con la New 3DS / 3DS XL”, cuando esa posibilidad no está para todos los modelos, sino para el pack New 3DS XL modelo Majora’s Mask.

 

Os dejamos con algunas de las preguntas de esta encuesta, advirtiendo que tras completarla, ni estrellas, ni regalos ni nada. Simplemente, informar a Nintendo.

 

Por cierto, recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro completo unboxing de la New 3DS Ambassador Edition, que incluía el proceso de traspaso de datos. Si tenéis cualquier duda, en esa noticia podéis plantearla.

Por cierto, y como extra… y advirtiendo que la hemos modificado con una variante que más de uno debería marcar, pues se han dado muchos casos en los que la especulación ha traicionado a unos, y beneficiado a otros… En ese caso, más de uno tendrá que contestar a la pregunta 5 (repetimos, ¡es una imagen modificada!).

1501-29 Encuesta New 3DS TROLL

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas