Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los Reyes Magos dejaron un mensaje a través de Nintendo en forma de mail a una serie de usuarios el pasado 6 de enero. Muchos recibieron la gran noticia de haber sido escogidos para poder optar a adquirir la Edición Embajador de New Nintendo 3DS. Una versión blanca de la nueva consola con un diseño exclusivo, una cubierta intercambiable inspirada en Super Smash Bros. y una estación de carga -además de la pertinente tarjeta microSDHC y manuales- componen el pack que forma este selecto producto.

 

¿Te quedaste fuera de ese grupo de escogidos? Tranquilo, puede que no esté todo perdido, y no nos referimos a que acudas a la reventa. Según informa MyNintendoNews, Nintendo Europa podría estar mandando una segunda oleada de invitaciones a diversos miembros del Club Nintendo. Esto significa que mientras lees estas líneas un mail podría estar yendo directo a tu correo electrónico.

 

1501-06 New 3DS Embajador

 

En caso de ser así, ¡enhorabuena! sólo 205 euros te separan de hacerte con la Edición Embajador de New Nintendo 3DS. Y en caso contrario, ¡bienvenido!, ya formas parte del grupo de miembros del Club Nintendo que tendrá que esperar como buen ciudadano de a pie a que la portátil de la gran N llegue a nuestro mercado.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Pai3000

    Habría que saber como de “exclusiva” es la edición porque huele a que o bien no ha comprado nadie para las cantidades que tenían o bien no era más que un reclamo publicitario. Espero que fuese la primera opción (aunque nunca lo sabremos) porque la segunda pinta a engaño directamente.

    Dicho esto, lo siento por la gente que quería una y no ha podido pagarla. : (

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas