Nintendo Force revela Mutant Mudds Super Challenge para Wii U y Nintendo 3DS

Si sois fans del actual movimiento indie que se está viviendo en todas las plataformas disponibles para disfrutar de los videojuegos, seguro que conoceréis a Renegade Kid. En su momento desarrollaron Moon y los dos títulos de Dementium que hay disponibles para Nintendo DS y recientemente han sacado en las plataformas digitales títulos reconocidos como Mutant Mudds, Moon Chronicles y, más recientemente, Xeodrifter en la eShop americana. Ahora se descubre a través de Nintendo Force el nuevo proyecto del equipo.

 

«¡Nuevo anuncio en @NintendoForce! Mutant Mudds Super Challenge llega a 3DS y Wii U.»

 

Renegade Kid ha cedido la exclusividad al mencionado medio para anunciar Mutant Mudds Super Challenge, una nueva aventura en la que controlaremos a Max para volver a luchar contra los monstruos hechos de barro. Pero en esta ocasión se trata de un título con una dificultad más elevada que su antecesor, así que promete ser un desafío para los jugadores.

 

Este anuncio puede preocupar a algunos que esperaban un Mutant Mudds 2 en vez de este título, pero Jools Watsham, director de Renegade Kid, ha confirmado que MM Super Challenge no viene a sustituir a Mutant Mudds 2 aunque se trate de un juego completamente nuevo.

 

«Mutant Mudds Super Challenge no reemplaza a Mutant Mudds 2. Consideradlo mejor como una deliciosa base de partida de diversión y desafío.»

 

«Hay mucha información de Mutant Mudds Super Challenge en @NintendoForce, ¡pero confirmo que es un nuevo juego con 40 niveles nuevos!»

 

Fuente