Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Casi dos años han pasado ya desde que os hablamos por primera vez de Cryamore, uno de esos proyectos que lograron encandilar a miles de personas en Kickstarter, consiguiendo el apoyo necesario para poder llegar al mercado a través de varias plataformas. Cryamore nos interesa especialmente, puesto que logró confirmar una versión Wii U de este action RPG que promete mezclar con éxito la esencia de Zelda, Secret of Mana y Megaman con el estilo Steampunk.

 

1501-13 Cryamore 08

 

Pese a que NostalgiCO ha guardado un largo silencio durante meses, el desarrollo continúa hacia adelante, y por lo tanto tienen interesantes novedades que contar sobre este camino que ha sido más complicado de lo esperado, en cuanto a lo técnico, para este pequeño estudio. Para empezar, a partir de ahora ponen en marcha los Cryamondays, o lo que es lo mismo, todos los lunes ofrecerán una pequeña actualización de estado del proyecto.

 

En la primera de estas actualizaciones, se ha publicado el siguiente vídeo, cuyas novedades pasaremos a comentar justo después.

 

 

En la actualidad, no trabajan a tiempo completo en Cryamore, le dedican unas 5 o 6 hora diarias, algo que podría cambiar en el futuro según vean necesario. Esta son las novedades que se han incorporado a Cryamore:

 

  • Nuevos sprites, tipos de gente y sistema de diálogo. Esmy, la protagonista de la historia, ahora cuenta con más animaciones, y la Isla Noka está comenzando a ser más poblada. Prueba de ello son estos artworks:

 

 

  • Actualización del sistema de escenas introductorias. El último material mostrado de Cryamore ha quedado bastante anticuado con lo que ofrece en este apartado en la actualidad. Contaremos con zooms y una cámara dinámica para enfocar a los protagonistas en el momento necesario

 

1501-13 Cryamore 04

 

  • Mejoras en la iluminación y efectos, siendo más atmosférica, creando varios tonos de color según sea necesario.

 

1501-13 Cryamore 05

 

  • Mejoras de sonido. Ahora, la música se puede pausar reanudar cuando queramos. También se han resulto problemas de sonido y optimizado el código.

 

  • Nuevas habilidades, necesarias para resolver puzles concretos. Algunas están relacionadas con fuego, hielo o taladrar rocas.

 

  • Ajustes en el sistema de combate

 

1501-13 Cryamore 06

 

  • La ciudad de Ghilcrest también ha sido mejorada

 

1501-13 Cryamore 07

 

  • Nuevos monstruos, objetos, y mucho más…

 

NostalgiCO continuará avanzando en el desarrollo de su action RPG, con intención de mejorar todo lo comentado y desarrollar otros apartados del título hasta su finalización. ¿Y cuándo será eso? En unas semanas se revisará la fecha de lanzamiento para ofrecer una más clara.

 

Fuente

Hacer Comentario