Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La cuenta de Twitter japonesa de Splatoon no para de actualizarse cada día con jugosa información de esta guerra multijugador que nos espera para el mes de mayo de 2015. Algunos de estos datos tienen mucho que ver con lo que vimos en la Nintendo Direct de la semana pasada, ¡cuyo resumen no deberías perderte!

 

1501-20 Splatoon 07

“¡Noticia de última hora! Uno de nuestros infiltrados nos envió un mensaje con esta nueva imagen de una de las armas especiales. Al parecer, cuando esa cosa está lista para ser usada, si tocas en una parte del GamePad, podrás lanzar un misil hacia ese lugar [en el mapa del GamePad], y cuando impacte creará un verdadero tornado de tinta. Al parecer, no es muy difícil de esquivar, pero hemos escuchado que no hay manera más elegante de dispersar a tus oponentes y que se vayan corriendo.”

 

1501-20 Splatoon 06

 

“¡Nuevo informe! Acabamos de saber sobre una arma secundaria que parece ser una especie de escudo de tinta. Al activarlo, durante un corto espacio de tiempo bloquearía los ataques enemigos y su avance. Este es un gran ejemplo de cómo las armas secundarias pueden ser utilizadas no sólo para atacar, sino también para la defensa y el apoyo del equipo.”

 

1501-20 Splatoon 05

 

“¡Mirad esto! Los calamares combatientes pueden llevar a la batalla un conjunto de tres armas: un arma principal, un arma secundaria, y un arma especial. Las guerras por el control de un territorio se consideran un deporte serio en el mundo de los calamares, y como tal, los fabricantes de armas están constantemente compitiendo para superarse unos a otros con nuevas innovaciones que ayudan a estos atletas a ganar una mano [partida]… er, tentáculo.”

 

1501-20 Splatoon 04

 

“Sólo hemos podido confirmar que este tío Cangrejo Herradura es el dueño de la tienda de armas. Según los informes, está obsesionado con todo tipo de equipación militar. Sin embargo, esta pasión le ha supuesto un costo, pues como tiene que limpiar y pulir su equipo durante todo el día, y todos los días, esto aparentemente lo hizo extremadamente miope. No es de extrañar que sus gafas sean tan gruesas. ¡Menudo empollón!”

 

1501-20 Splatoon 03

 

“Esta es la tienda donde los calamares combatientes pueden comprar nuevas armas para usar en batalla. Al parecer, este lugar es conocido por su excelente servicio al cliente, pero se dice por ahí que no se venderán ciertas armas a alguien si no está listo para poder usarlas. ¡Suena como si la clave fuera que tuvieras que acumular experiencia en batalla para ganar la aprobación del dueño de la tienda!”

 

1501-20 Splatoon 02

 

“¡Noticia de última hora! Hemos aprendido que la cantidad de monedas que reciben estos calamares locos está relacionada con la cantidad de terreno que cubren con su tinta. Así que si quieres ir a la última moda, ¡lo mejor es darlo todo en la batalla.”

 

1501-20 Splatoon 01

 

“¡Nuevo dato de interés! Nuestros investigadores han identificado cuatro tiendas en la zona comercial de la plaza de los calamares (Squids): Una tienda de armas, una tienda de sombreros, una tienda de ropa y una zapatería. Los artículos en stock de ropa, sombreros y zapatos cambian cada día, ¡así que asegúrate a menudo de echar un vistazo!” 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas