Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada recibimos una potente dosis informativa de uno de los títulos más inesperados de la presente generación. Un híbrido que promete arrasar con un concepto que mezcla las mecánicas de los juegos de lucha con la aclamada franquicia de las criaturas de bolsillo, Pokémon. Un híbrido con nombre y apellidos: Pokkén Tournament.

 

Nuevos personajes confirmados, un repaso visual a la recreativa y su peculiar pad y una serie de combates que nos mostraban parte de la experiencia que traerá este juego a los salones recreativos nipones. Todo esto bajo la tutela del mismísimo Harada durante un streaming que fue bastante fructífero y que no dejó indiferente a nadie.

 

Hoy llegan nuevas imágenes extraídas de este Pokkén Tournament. Screens de altísima calidad con los que poder apreciar el mimo al detalle y lo genial que lucen Suicune, Pikachu, Lucario, Gardevoir y Machamp -personajes jugables confirmados hasta el momento-.

 

 

¿Se animarán y lo traerán finalmente a Wii U? Nosotros queremos ser optimistas, y estamos casi convencidos de ello. Sobre todo tras ver el diseño del control que llevan las recreativas de este juego.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas