Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La cuenta japonesa ofical de Twitter de Splatoon (@SplatoonJP) sigue trayendo nuevos detalles sobre el título destinado a Wii U. Poco a poco el FPS sigue haciéndose cada vez más hueco gracias a estas ligeras dosis de hype que la propia Nintendo nos ofrece a cada tweet que lanza a la red de redes.

 

Hemos conocido sus controles y una mínima parte del armamento de los protagonistas, las posibilidades que ofrece impregnar el escenario de tinta e incluso hemos hablado algo más sobre el bando rival, los octopi. ¿De qué trata la última actualización ofrecida a través de la red social del pajarito azul? El agua.

 

De todos es sabido que los calamares son animales marinos, pero nadie sabía que su encarnación en Splatoon, los inklings, posee unas propiedades muy diferentes. Estos seres pueden sumergirse a la perfección en la tinta de su color, pero a la hora de tocar el agua… ¡Cómo cambian las cosas!

 

1501-09 Splatoon Nueva Imagen Wii U 1

 

Ni los gatos tendrían tanta aversión por este líquido. En el momento en que un inkling toque el agua, perecerá de forma automática. Así que ya sabéis, ni esperar dos horas de digestión ni veinte. ¡Alejaos de ríos, lagos, mares y demás en Splatoon!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas