Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La humanidad se vio obligada a escapar hacia el espacio, viéndose conducida a aterrizar forzosamente en un desconocido planeta alienígena… o no tan desconocido, pues en el último tráiler de Xenoblade Chronicles X conocemos el nombre que podría recibir este extraño mundo: Mira.

 

“Tras abandonar la Tierra, pasamos dos años en el espacio, buscando… Pero nuestros enemigos nos alcanzaron y nos asaltaron por sorpresa. Nuestra nave recibió grandes daños y perdió el rumbo.

 

Nos vimos atrapados en el campo gravitatorio de un planeta cercano y desconocido y nos precipitamos sin remedio hacia su superficie. 

 

La tripulación quedó desperdigada, pero finalmente conseguimos reunirlos. Juntos, decidimos emprender una nueva vida aquí, en Mira. Dispuestos a todo…

 

A parte de acercarnos un poco más de su historia, este último vídeo nos sirve para conocer algunos nuevos parajes de este extraño mundo, poblado por todo tipo de amenazantes seres de descomunales proporciones, como también es la tierra donde viven. Xenoblade Chronicles X nos ofrece unos paisajes donde se pierde la vista. Selvas, volcanes, prados interminables, lugares que podremos alcanzar con los vehículos disponibles en esta aventura, como lo son los mechas llamados Doll, o simplemente saltando por acantilados o cruzando a nado lagos de azules aguas.

 

Los japoneses saben ya que disfrutarán de Xenoblade Chronicles X el 29 de abril del presente 2015. El resto del mundo tendrá que esperar a una fecha más tardía dentro de este mismo año. Por el momento, no dejéis pasar este último tráiler.

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas