Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Preparados para conocer un poco más sobre Xenoblade Chronicles X? Hoy toca una pequeña reseña sobre algunos de los personajes que acompañarán al protagonista durante la historia. Por cierto, el prota podrá ser creado al antojo del jugador, con un editor de personaje, así que ve olvidando la cara de ese tío que era perseguido por estos personajes en el último tráiler.

 

Elma

 

1501-15 Xenoblade Chronicles X Elma

 

“Líder del equipo de una organización militar privada, conocido como BLADE. Es tranquila y serena, cuenta con un agudo sentido de juicio y perspicacia. Elma es muy respetada por los miembros de BLADE. Antes de que la Tierra fuera destruida, Elma fue coronel del Escuadrón Doll, una instructora de vehículos en una corporación del gobierno dedicada a operaciones especiales.”

 

Lynlee

 

1501-15 Xenoblade Chronicles X Lynlee

 

“Lynlee es mecánica, y miembro de la organización militar privada BLADE. Puede que sea joven, sólo tiene 13 años, pero es muy talentosa en ingeniería mecánica. Es considerada un prodigio, aquella que diseñó el robot de combate llamado “Doll”. Lynlee tiene una personalidad alegre, e interactúa con los demás sin discriminar a nadie.”

 

Tatsu

 

1501-15 Xenoblade Chronicles X Tatsu

 

“Tatsu fue encontrado por primera vez en el planeta Mira, es un miembro de la raza Nopon. Te conoce, al jugador, y en ciertos eventos tendrás que cuidar de él.

Puede parecer puro, inocente y un poco cabeza hueca, pero de vez en cuando dice cosas que hace que parezca como si estuviera mirando desde arriba a los otros.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas