Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Novedades y más novedades para este 2015. Nintendo no quiere dormirse en los laureles y en su pasada Nintendo Direct anunció todos los títulos que van a ir llegando hasta primavera (e incluso más tarde) tanto en Wii U como en 3DS, que no son pocos.

 

Parece que ya es casi habitual, pero algunos redactores de Nextn se unen a comentar en esta tercera temporada, lo cual ha sido un soplo de aire fresco para los oídos, siempre es de agradecer nuevas voces en el programa.

 

Además de esto, os traemos otra novedad que esperamos mantener si os gusta y es el “RADIO TEATRO”. Os agradecería que comentarais la noticia o en mi Twitter –@carlosq34– vuestras impresiones, porque repito que es algo experimental y queremos saber si debemos continuarlo o suprimirlo. Y dicho este tocho, ¡empecemos!

 

1501-18 PodNN 27 Nintendo Direct

 

Titulares Express

Recoge los titulares de la primera quincena de enero. ¿Quieres conocer alguno de ellos con más detalle? Utiliza el buscador de NextN y podrás acceder a cualquiera de los que te hayan interesado.

 

Preguntas de los usuarios

Una sección donde nuestros seguidores tienen su minuto de protagonismo ¿Quien se ha animado a preguntar? Pues… gente muy extraña en este turno:

 

  • Don Kikón
  • Alias_Lover79
  • SamusLamus
  • Amiibo-Lover
  • Trololo

 

Recuerda hacer las preguntas con el hashtag #PodNN seguido del número del programa, además podéis realizar lo mismo enviando un correo a podcast @ nextn.es. No tienes que esperar a que anunciemos que vamos a grabar, puedes dejarla escrita antes de eso ¡Estamos pendientes!

 

Por ejemplo: #PodNN28 ¿Qué fue antes el Diglett o el Dugtrio?.

 

Radio Teatro

La chiflada aventura de Tomasito. Capítulo 1: Un viaje al quinto pepino.

 

Noticias

En realidad sólo tratamos una noticia que cubre todos los juegos anunciados en la Nintendo Direct:

 

 

Estrenos del mes

Sección donde mencionamos los lanzamientos en tiendas físicas para 3DS y Wii U.

 

¡Y ahora a escucharlo!
 
 

 
 

En este Podcast han participado
  • Takaregal: Redactor de NextN
  • Shadows_killer: Redactor de NextN
  • Sr_Escribano: Redactor de NextN
  • Fodo: Redactor de NextN
  • Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN y editor de medios audiovisuales de NextN
  • M4KK0: Redactor de Nextn y espontáneo que aparece en algún momento del Podcast

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Protesto!!! Ya que no pude estar en este PodNN, voy a comentar algunas cosas que habría hecho de estar! jajaja

    Fire Emblem: Yo diría que no está de más que saquen dos juegos de una misma saga dentro de la misma generación de hardware. En otras consolas fueron otras sagas, y no sabemos nada de este juego como para decir que es lo mismo ;D

    Puzzle & Dragons: ¿Sabíais que este título fue todo un fenomenazo en Japón? Vendieron millones en 3DS, y no es exactamente un Candy Crush como decís! Su nombre ya sugiere que es una mezcla de algo, me parece que os habéis quedado sólo en la parte del puzle! jajaja

    Claro, ahora diréis “sigue pareciéndome una chufla de juego, no me interesa nada”, pero es interesante saber que va de algo más que ese juego de móvil (que por cierto, yo no he jugado!). Este es una mezcla entre RPG (con elementos de los mismos) y juego de puzles, algo que puede ser muy curiosa. Al parecer, la fórmula funciona, si no, no se como podría haber colocado esa millonada de juegos sólo en Japón… si fuera un título de móviles! Por otro lado, no os preocupéis porque los equipos de Nintendo pierdan tiempo desarrollando este juego, puesto que todas las versiones están a cargo de GunHo, compañía externa creadora de esta saga, que también ha visitado terminales móviles.

    A mi las figuras de la colección Smash Bros me gustan más que las de la serie Super Mario. Esas me parecen menos originales, y de hecho, no pienso comprar ninguna. También estoy con lo que dice Taka, que las poses de Smash Bros eran demasiado arriesgadas para hacerlas figuras, pero aún así me gustaban más, quizás por eso mismo. La cosa curiosa, es que las que peor están hechas no son precisamente las que tienen esas posiciones arriesgadas, sino las más “humanas”. Los palotes de colorines son lo más reprochable, pero de verdad, no se puede negar que son, como mínimo, originales (las figuras, no los palotes jejeje).

    Las caras de Xenoblade Chronicles X: Yo, en su día, lo primero que vi de Xenoblade, en revistas y webs, me tiró un poco para atrás, en parte por las caras. No me llamó nada en absoluto, pero tampoco vi mucho, sólo los personajes, y no me terminaban de convencer. Luego, cuando ya lo tienes, y lo juegas, y te enganchas… Sólo decir que no cambiaría nada del juego, y mucho menos las caras jejeje. No se, es que es algo, que acabas amándolo de principio a fin. Me encantan todos los personajes, y como son. Repito, yo no cambiaría nada.

    Acerca de Nintendo Anime Channel, tiene pinta de que van a estar las series completas. Lo que dice M4kk0, ver lo que quieres cuando quieres. Son series muy limitadas, y van a estar en español, las que estén traducidas, algo que va a limitar que nos lleguen muchas cosas. Lo de Nintendo Video no tiene nada que ver con esto 😉

    Al resto, no añado más!!! jejeje Sobre lo largo que ha sido, a mi también me extrañaba que sobrepasaramos la barrera de las 2 horas en este, pero, como dice Taka, está basado en una Direct de las más largas que ha habido, y encima se han comentado hasta la americana y japonesa, así que incluso corto ha quedado jajaja

    Aaaayyyy, espero no perderme el próximo!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas