Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿No tuviste ayer suficiente? Pues aquí tienes nueva información procedente de la cuenta de Twitter nipona de Splatoon, en esta ocasión presentando a la tímida Anemo, la dependiente de la tienda de sombreros de la plaza, y a Kumano, el pez payaso que vive en la cabeza de esta anémona.

 

1501-21 Splatoon Anémona

 

“Esta es la dependiente de Okashira-dou, la anémona marina ‘Anemo’. Es extremadamente reservada y constantemente la ves magullar, aún así tiene un buen montón de fans. El pez payaso que vive en su cabeza es ‘Kumano’. Él habla de un gran juego [nota: o una gran partida, se entiende como si él mismo quisiera aventurarse a participar en un torneo de Splatoon], pero se niega a abandonar la cabeza de Anemo. Estos dos pueden ser bastante inesperados.”

 

1501-21 Splatoon Anémona 02

 

“Aquí tenemos la tienda de sombreros, Okashira-dou, donde puedes encontrar todo tipo de artículos para tu cabeza, lo que incluye sombreros, gafas, auriculares y máscaras de gas. Esta tienda está echa un alboroto… Lo siento, quizás eso fue grosero, me refiero a que es una tienda un poco desordenada a la hora de mostrar sus productos. Me pregunto si gestionarán bien su stock.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas