Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gran sorpresa la que recibimos todos ayer con la noticia de que Nintendo estaba concediendo a miembros selectos del Club Nintendo la posibilidad de hacerse con la Edición Embajador de New Nintendo 3DS. Algo que además ha disparado la especulación en webs como eBay en las que ya se pueden ver estos packs a precios superiores a los 400 € -bendita picaresca-.

 

Parece que los Reyes Magos también han venido de parte de la gran N, muchos usuarios ya han pedido su regalo –previo pago de unos 200€– particular y están ansiosos por tener entre manos esta pieza de coleccionismo. Mientras tanto, los demás seguimos esperando que la compañía nipona haga pública una fecha de lanzamiento para esta consola en Occidente, ¿tendremos una Nintendo Direct en ciernes con ese anuncio?

 

A pesar de que muchos pensábamos que esta Edición Embajador de New Nintendo 3DS tardaría en llegar varios días a aquellos que la pidieron, ya está llegando a los afortunados hogares. Es por ello que ya contamos con un unboxing en el que se muestra todo lo que trae este pack con todo lujo de detalles.

 

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo para que os impacientéis más por que llegue a vuestras casas, ¡o para aumentar la envidia!

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas