Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A pesar de la presentación Nintendo Direct que tuvimos la semana pasada, Nintendo se ha reservado algunas sorpresas que ha decidido anunciar a través de Twitter. Al anuncio de Kirby Fighters Deluxe y Dedede’s Drum Dash Deluxe de hace unos días se le suma otro anuncio sorpresa: la nueva entrega de Inazuma Eleven llegará a territorio europeo más pronto de lo que imaginamos.

 

inazuma eleven go 2 chrono stone thunder boxart 3DS 18-09inazuma eleven go 2 chrono stone hot wind boxart 3DS 18-09

 

Como viene siendo habitual, Inazuma Eleven GO Chrono Stones llegará en dos versiones diferentes, Llamarada y Trueno, y cada una contará con jugadores y equipos exclusivos. La historia de este juego continúa la de las anteriores versiones. Arion vuelve al Instituto Raimon después de participar en un programa para fomentar el fútbol y descubre que el club de fútbol del Raimon ha desaparecido. O más bien parece que nunca hubiera existido. Y lo más extraño es que sus compañeros no recuerdan nada del club ni a Arion. Entonces aparece el equipo “Protocolo Omega” que, según parece, ha venido del futuro con el objetivo de que el fútbol desaparezca. Pero Arion, con la ayuda de sus antiguos camaradas y de nuevos amigos que conocerá en esta aventura, deberá evitar que su amado fútbol desaparezca para siempre.

 

Inazuma eleven go 2 chrono stone  3DS 18-09 8

 

En esta nueva entrega contaremos con más supertécnicas, jugadores y, lo más importante, con dos nuevas funciones. La primera es la “armadura de los espíritus guerreros”, es decir, la posibilidad de convertir los espíritus guerreros en una armadura que otorgará más poder a los jugadores y a las supertécnicas que empleen. La segunda función es el llamado “Mix-Max”, un sistema por el cual podemos transferir la esencia de un jugador a otro. En mitad de un partido, el jugador podrá activar esa esencia para recibir poder adicional y poder usar algunas de las técnicas del otro jugador.

 

 

Nintendo of Europe ha decidido que los primeros meses del año no estén vacíos, ya que Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada y Trueno llegarán a Europa el 27 de marzo. Si eres fan de la saga, no deberíais perderos esta aventura. Esperemos que no sean los únicos títulos de Level-5 que recibamos este año.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas