Metroid Prime Samus Aran

Retro Studios podría estar cerca de romper el silencio… o simplemente de renovar su web

La web de Retro Studios es… vamos a dejarlo en algo muy desactualizado. Para que te hagas una idea, no publican nada nuevo desde finales de 2013, cuando colgaron varios vídeos para promocionar Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el último juego lanzado por el popular estudio.

 

En otras palabras, no tienen nada nuevo que decir en su web, a no ser que se trate de los títulos en los que están trabajando. La cuestión es es… ¿en qué están trabajando?

 

Para empezar, recordemos que desde principios de 2014 puede incluso que antes, que están enfrascados en su nuevo título. Que estén muy emocionados con la potencia de Wii U podría ser una pista de la máquina a la que irá destinado, pero es ese silencio perpetuo lo que a algunos está matando de intriga… un silencio que podría terminarse pronto.

 

Retro Studios ha enviado el siguiente mensaje a través de su página de Facebook:

 

«Feliz Año Nuevo a todos nuestros amigos. ¡Que tu 2015 esté pleno de felicidad y emoción!»

 

Mensaje que un usuario contestó diciendo que ojalá en 2015 tuvieran un mejor sitio web que el actual… a lo que Retro Studios añadió:

 

«¡Oh! Un rumor dice que se está trabajando en la web. Pero por favor, no se lo digas a nadie :)»

 

Teniendo en cuenta lo que decíamos al principio, que prácticamente no tocan su web a no ser que tengan materiales que compartir de sus juegos en desarrollo… ¡puede que pronto tengamos sorpresas! O un simple lavado de cara de su web.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Hay un refrán que describe la situación : Dejad que China duerma que como despierte…
    Con Retro Studios pasa lo mismo, no se sabe nada de ellos en mucho tiempo, pero cuando ellos mismos dan muestras de actividad, se acabó el mundo. Espero que vuelva esa Samus en primera persona que nos encandiló en GameCube…

  2. Ya tengo el altar puesto, con las estampitas, las figuras y los rosarios. Metroid Prime 4 por diooooooos!!