Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya lo dejó caer Miyamoto en 2013, Retro Studios podría estar trabajando en una nueva entrega de nuestra caza-recompensas interestelar favorita. Además, sabemos que esta compañía instalada en Texas lleva tiempo trabajando en un nuevo proyecto secreto para el que buscaban programadores de IA. Y por si esto fuera poco, tenemos conocimiento de que Retro podría estar trabajando en su web, bastante desactualizada ya, lo cual no hace más que avivar los rumores sobre una nueva entrega de la saga Metroid.

 

Pues bien, hace unos días que podemos leer el siguiente mensaje en la web americana de Nintendo:

 

“De Super Smash Bros. para Nintendo 3DS a Pokémon, Animal Crossing a Metroid, la familia de sistemas portátiles Nintendo 3DS es el hogar de tus videojuegos favoritos que no puedes encontrar en ningún otro lugar.”

 

Aquí os dejamos una imagen de la web en donde podéis ver el texto oficial en inglés:

 

1501-17 Metroid 3DS

 

¿No os parecen suficientes pruebas? Tranquilos, esto no se acaba aquí, hay más. Recientemente pudimos ver como aparecía en twitter una supuesta cuenta oficial de Retro Studios (@RetroStudios), aunque esta cuenta no está verificada dado que carece del característico símbolo azul. Sin embargo hay un detalle que nos hace pensar que puede ser oficial, y es que uno de los seguidores de dicha cuenta es nada más y nada menos que el presidente y CEO de Retro Studios, Michael Kelbaugh (@michaelkelbaugh), como podemos ver en la siguiente conversación:

 

 

Pero la cosa no se acaba aquí, esta cuenta de twitter (sin contar las respuestas a otros usuarios) tan solo tiene un tweet, que además está fijado, y dice lo siguiente:

 

 

Peek-a-boo es una expresión inglesa que se refiere a algo que se encuentra oculto, escondido. Esta palabra también puede referirse a un juego para niños consistente en esconder algo, principalmente la cara, y mostrársela de repente al niño sorprendiéndolo mientras exclamamos “¡peekaboo!“. De ser real la cuenta, nos queda claro que Retro está ocultándonos algo, y en cualquier momento nos mostrarán de que se trata. Solo nos queda esperar mirando al cielo, en busca de una nueva aventura para Samus Aran.

 

Y vosotros ¿que opináis?, ¿es real esta cuenta de twitter?, ¿está trabajando Retro en un nuevo Metroid? Dejadnos vuestras opiniones y teorías en los comentarios.

 

Fuente

7 Respuestas

  1. Kinstorm

    No creo que me lo pille ya que aún tengo que pasarme el Fusion de Programa Embajador de 3ds, pero cuánta mayor variedad de juegos en la consola mejor.

    PD: Ninty, queremos un F-Zero =(

  2. Linder
    Linder

    Creo que precisamente porque va muy bien de juegos la 3DS sera hay, aunque un lanzamiento en WIIU molaria mucho por los graficos. Pero es posible que sea en 3DS por un Metroid en 3D,…(?).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas