Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es un hecho; la serie Monster Hunter tiene cada vez más fans en América y Europa. Qué extraño, ¿no? Quizás tenga que ver con el hecho de que ahora estén comenzando a apostar por esta saga en Occidente, que en un principio se planteó para el público japonés, quien lleva disfrutando ya de la caza más de diez años.

 

Ryozo Tsujimoto parece estar sorprendido de esta cada vez más grande base de fans occidental, muy contento por ver que en sus visitas a América y Europa existe una comunidad creciente de seguidores de la serie Monster Hunter:

“Durante la última década, hemos visto como montones de jugadores se unían a la caza en Japón. En estos momentos las audiencias americana y europea no son tan grandes, pero en mis viajes a eventos mundiales, he sido testigo de que en estas regiones existe una muy fuerte comunidad en crecimiento, que ha surgido en torno al juego. …Veo como existe montón de crecimiento en esas regiones. No sucederá en una noche, pero estoy muy contento viendo que más y más occidentales se suman a la base de fans.”

 

¿Llegará el día en el que un Monster Hunter sea lanzado en Japón, América y Europa de forma totalmente simultánea? Esto es algo que ya hemos vivido con Pokémon, así que no lo descartes. Por ahora, ve buscando piedras de afilar, pues el 13 de febrero de 2015 te van a hacer falta para Monster Hunter 4 Ultimate.

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Linder
    Linder

    A la vez, para eso falta tiempo, pero cuando sea, me encantara el poder jugar con gente de todo el mundo, porque al no haber nadie que se adelante, podre demostrar mi devocion por la caza. Pero hoy, lo demostrare con todos vosotros, y vosotros tambien.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas