Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A la espera de que trascienda la sesión de preguntas y respuestas a inversores de la más reciente reunión de resultados financieros de Nintendo, se van desvelando algunas declaraciones del presidente de la centenaria compañía nipona.

 

Y en esta ocasión, tenemos a Satoru Iwata recordando que Wii U todavía tiene mucho que decir, y que continuarán construyendo una experiencia de juego solida a través de títulos que ya han sido anunciados, como Splatoon, Xenoblade Chronicles X o el nuevo The Legend of Zelda y bien seguro que por medio de otros muchos de los que todavía no conocemos ni de su existencia. Concretamente, estas fueron las palabras de Iwata:

 

“Wii U todavía no está acabada. Quiero continuar construyendo jugabilidad que cumpla las altas expectactivas de la gente hacia el sistema.”

 

Tenemos un 2015 muy emocionante por delante… Y muy posiblemente también un 2016.

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Ingus

    La pregunta quizá es ¿cuánto tiempo le queda a Wii U? En mi opinion es una consola con unos juegazos increíbles, first party en su mayoria, pero ya le gustaría a la competencia gozar de un catálogo así de fuerte en cuanto a títulos first party se refiere. El problema de Wii U es bien sabido por todos, ha tardado mucho tiempo en arrancar. Lleva tres años en el mercado, la mitad aproximadamente de la vida de una consola, y seguro que tiene muchos títulos aún por anunciar así como novedades que harán a más de uno comprasela. Espero que con Wii U hayan aprendido y la siguiente consola empiece fuerte desde el minuto uno.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas