Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Quién era el guapo que decía que un título como Hatsune Miku: Project Mirai DX de 3DS no tenía posibilidades de llegar a Occidente? A través de una nota de prensa de Koch Media, nos enteramos que SEGA traerá el título de la popular diva virtual japonesa a Europa el 29 de mayo de 2015.

 

1501-14 Hatsune Miku Project Mirai DX boxart

 

A continuación te dejamos con los detalles oficiales compartidos sobre este lanzamiento.

 

“SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe, Ltd. han anunciado hoy el desarrollo específico para la consola portátil Nintendo 3DS™ de Hatsune Miku: Project Mirai DX™, un juego de ritmo musical en 3D que estará disponible en tiendas el 29 de mayo en toda Europa. En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku: Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. Próximamente se conocerán los detalles de la campaña de reserva anticipada.

  

Hatsune Miku: Project Mirai DX incluye 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran tanto “Touch Mode” (Modo Táctil) y el “Button Mode” (Modo Botón), cada uno de los cuales dispone de diversos niveles de dificultad y una variada serie de opciones de personalización. Los jugadores podrán ajustar la dificultad a través de los objetos de apoyo y desafío, cambiar los indicadores de tiempo y fijar iconos, así como cambiar vocales de ciertas canciones.

 

Además, los usuarios pueden ver sus vídeos favoritos y añadir comentarios en el Mirai Theater, crear rutinas de baile únicas en el Dance Studio, y componer sus propios estribillos en My Tune (Mi Melodía). El juego también con Player Cards (Cartas de Jugadores) personalizables que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tenga mediante el sistema SpotPass.”

 

Fuente: Nota de prensa

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas