Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras informar que 300 empleos serían recortados, y del cierre de la sede de San Francisco, un representante de Sega realizó las siguientes declaraciones:

 

“Se simplificarán las organizaciones locales dedicadas a gestionar software de juegos empaquetados en los mercados occidentales.”

 

Según cuenta MCV UK, la compañía del erizo azulado tiene intención cambiar su rumbo hasta ahora, centrando su actividad en los juegos para móviles y de PC online, áreas que Sega considera en crecimiento, además de su línea de negocio en torno a Sonic y el merchandising de este.

 

En mayo de 2014, Sega formó el denominado Group Structure Reform Division, departamento que ha llegado a la conclusión de llevar a cabo estos cambios para reflotar el negocio con eficiencia y volver a la senda de los beneficios. Y es que si recientemente han visto el cielo con el éxito de Alien: Isolation, por otro lado se han llevado un gran palo con Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U y Sonic Boom: El Cristal Roto para 3DS… Todo sea para que vuelvan a flote.

2 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Es casi tan triste como cuando anunciaron que dejaban de fabricar consolas. Atrás quedan los gloriosos años de la genuina “guerra de consolas”, cuando o eras de Sega o eras de Nintendo…
    Se les echará de menos!

  2. M4kk0
    M4kk0

    Muy muy muy muy muy feo este asunto. Sega, quién te ha visto y quién te ve. De plantarse cara a cara con Nintendo a tener que ir en busca de otros mercados por falta de éxito. En fin, que tengan mucha suerte!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas