Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Shigeru Miyamoto está en todas partes. Parece que el gurú de Nintendo le ha cogido gustillo a colarse en videos de Youtubers, esta vez el afortunado ha sido Smosh (que también hizo acto de presencia en Just Dance 2015) y desde ahí nos llega nueva información sobre lo que la gran N está pensando.

 

No son pocos los fans que están deseando una nueva entrega de F-Zero. Nintendo Land encendió la mecha de los rumores y las esperanzas de los jugadores, sin embargo, según las últimas declaraciones del padre de Mario, aún estamos lejos de volver a disfrutar de un nuevo título en la saga. Aquí tenéis el fragmento correspondiente:

 

“Vemos a muchos otros desarrolladores hacer juegos de carreras de un estilo más bien tradicional, por lo que nosotros intentamos centrarnos en algo que se sienta un poco más como un juego. Así que quizás si creamos un control de interfaz nuevo y creemos que dicha interfaz es especialmente adecuada para F-Zero, entonces tal vez podríamos hacer algo con ello en el futuro.”

 

Por lo que se puede entender de esas declaraciones es que en Nintendo no se han olvidado de F-Zero y que cuando consideren que han encontrado eso que buscan, llegará un nuevo título. Así que nos va a tocar esperar un poco más, puede que el Wii U Gamepad dentro de poco pueda ayudar a crear esa interfaz que necesitan.

 

1501-06 F-Zero Interfaz Wii U 3DS 2

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas