Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El juego de entrenamiento mental por excelencia de Nintendo vuelve a ser un tema a comentar. Hace mucho que no se sabía nada de él, su llegada a Europa es un misterio, aunque eso podría cambiar. Es posible que Brain Training Infernal del Dr. Kawashima pronto venga a nuestra tierra.

 

Según la web del minorista Tesco, el mencionado título llegaría el 14 de febrero a un precio muy reducido, 14 Libras -18,30€ aprox.-, pudiendo realizar su reserva desde el siguiente enlace: (haz click aquí)

 

1501-18 Devilish Brain Training 3DS 1

 

Esto de momento debe ser considerado como un rumor, la fecha se antoja demasiado precipitada, sobre todo por los otros lanzamientos que hay el día anterior. Pero, ese precio se hace muy tentador y accesible. Además un juego de ese estilo, enfocado hacia un público más casual/general, no es competencia directa como tal para Monster Hunter 4 Ultimate o The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

 

En todo caso, permaneced atentos a NextN, donde os informaremos de todo lo relacionado con el título en cuestión. ¿Si saliese a la venta el 14 de Febrero, lo comprarías? ¿Es un título que estuvieras esperando? Como siempre, puedes dejar tu opinión en los comentarios.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. quim88888

    Yo lo llevaba esperando bastante tiempo, es un juego que por lo que se salio hace ya mucho tiempo en japon y por noticias que vi lo iban a sacar hace ya mucho tiempo a si que no me extrañaria que lo sacaran ahora.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas