Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muy poco tiempo queda para que Touch! Kirby Super Rainbow, también conocido como Kirby y el Pincel Arcoíris, salga a la venta en Japón. Destinado a la sobremesa de Nintendo, Wii U, esta nueva aventura de la bolita rosa nos trae un peculiar título con un fuerte regusto jugable al Kirby: El Pincel del Poder que vimos en Nintendo DS allá por el año 2005.

 

La campaña publicitaria de este nuevo juego protagonizado por el glotón rosado comienza a intensificarse en territorio nipón, y es por eso por lo que hoy contamos con un nuevo spot publicitario en el que lo vemos en plena acción.

 

 

Al son de frases como Kurukuru Rainbow! o Uzumaki Rainbow! podemos comprobar de nuevo como Kirby y el Pincel Arcoíris es pleno amor hecho plastilina. La estética y las posibilidades jugables -entre las que se incluye el modo multijugador mostrado también en el vídeo- de este nuevo título destinado a Wii U seguro harán las delicidas tanto de fans como de nuevos adeptos de Kirby.

 

Una pena que todavía no tengamos una fecha exacta de lanzamiento, aunque es muy probable que nos toque esperar bastante hasta poder lanzarnos a manejar el Pincel Arcoíris.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas