Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Off Road era un título sencillamente adictivo, de esos que te ocupaban la tarde de un sábado enganchado a tu mando de NES o SNES, echando una una partida tras otra con los colegas. Tras su paso por innumerables plataformas de finales de los 80 y principios de los 90, a día de hoy es una serie desaparecida…

 

Por suerte, los chicos de EnjoyUp están ahí para recoger el testigo y hacernos recordar esos tiempos con su Rock N Racing Off Road, que recupera gran parte de la esencia del arcade de Virgin Games. Quizás no estén los nitros, o el dinero que había que recoger/ganar para tunear tu coche con estos y otros añadidos para la próxima carrera, parte de la salsa de Super Off Road, pero ahí “continúan” los trazados, los vehículos 4×4, los derrapes y esas frenéticas disputas por el primer puesto; no olvidemos que realmente se trata de dos juegos distintos, y este Rock N Racing Off Road parece tener los ingredientes necesarios para convertirse en un arcade de lo más divertido por méritos propios.

 

Rock N Racing Off Road llegará a las eShops americana y europea el 29 de enero de 2015 al precio de 5,99 $/€, y antes de pasar a echar un ojo a sus tráilers, repasaremos algunos de los aspectos que EnjoyUp nos cuenta sobre su videojuego:

 

  • Carreras divertidas y emocionantes
  • Varios modos de juego: Modo Arcade, contrarreloj y multijugador con la opción de 5 jugadores simultáneos
  • Gran variedad de pistas.
  • Físicas realistas en conducción, saltos y choques.
  • Modo OffTV
  • Un montón de música Rock N Roll

 

Rock ‘N Racing Off Road  – Tráiler Europeo

 

 

Rock ‘N Racing Off Road – Tráiler Americano

 

 

Rock ‘N Racing Off Road – Tema principal

 

 

Fuente: Nota de Prensa

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Me recuerda mucho a un juego que tenía mi prima en su Amstrad (aunque ella no lo usaba para jugar) que no era el Super Off Road, pero era terriblemente adictivo!
    Puede estar bastante bien, aunque habrá que ver si la relación calidad/cantidad/precio merece la pena.

  2. alias79
    alias79

    Super Off Road era super divertido! A mi lo que más me molaba era comprar nitros y administrarlos. Tirarlos en los saltos era lo suyo, o hacer remontadas espectaculares con ellos jajaja. Al terminar cada carrera, con la pasta que habías reunido o habías ganado por tu puesto, podías comprar, a parte de nitros, amortiguación, y no recuerdo qué más. Esa era gran parte de la gracia.

    Cuando miro Rock N Racing Off Road no puedo dejar de pensar en Super Off Road, pero está claro que no son lo mismo, ni tampoco han pretendido hacer un clon del clásico. Tengo muchas ganas de probarlo.

    Sí parece sencillo, porque realmente lo es. No es tan espectacular como un juego convencional, pero si es como creo, puede ser muy divertido y tener ese factor pique que engancha.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas