Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siempre gusta ver como entre diferentes compañías, que podrían considerarse competencia, existen bonitos gestos de admiración por la forma de hacer las cosas del que podría considerarse tu rival. Porque después de todo, en ellas trabajan personas, que podrían ser enamorados del trabajo del otro estudio.

 

Es el caso de Wan Hazmer, programador visual de Final Fantasy XV, que quedó prendado tras ver el último tráiler de Xenoblade Chronicles X, y así de hecho lo expresó en su blog personal:

 

“Touché por la gente de Monolith Soft; ¡Vaya tráiler más impresionante!

 

El aspecto exploración de este juego se ve increíble. Espero que realmente podamos atravesar todo el paisaje visible en tiempo real. ¡Me gustaría estar cerca de aquel gusano de arena y ver qué pasa!

 

Algunos podríais decir que hay diferentes enfoques en nuestras direcciones, especialmente cuando se compara este tráiler y el de FFXV, ¡pero hay que admitir que justo ahí existe una competencia intensa! Y a todos nos gusta la competencia sana, ¿no? Al final, ¡son los fans los que ganan!

 

No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo amar a un juego hecho por otra compañía, ¡por lo que voy a ser todo lo alto y claro diciendo que simplemente no puedo esperar a jugar a este juego! Me encantó el mundo de Xenoblade Chronicles en Wii, y voy a hacerme con una Wii U sólo por este juego.

 

Sí, amo los JRPGs :P”

 

Decir que Xenoblade Chronicles X necesita todo el apoyo del mundo en su tierra natal. Si echamos un vistazo a los títulos más esperados por los jugadores de la revista nipona Famitsu, listado que suele coincidir con los videojuegos más vendidos, veremos que Final Fantasy XV precisamente está en lo alto de la lista. ¿Y el juego de Monolith Soft? Pese a que será lanzado el 29 de abril de 2015, y por lo tanto podemos decir que está próximo, ni si quiera se asoma por esa lista…

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A mi es que estos guiños me gustan mucho, ojalá se vieran más! Y ojalá también funcione para que los fans de Final Fantasy XV echen una miradita, aunque sea de reojo, a este juego, porque manda webs; estoy seguro de que aunque se lanzara mañana Final Fantasy XV sin haber mostrado absolutamente nada, sólo por el nombre, ya vendería millonadas, aunque luego no valiera un duro (ojo, es un ejemplo; lo visto de FFXV por el momento es bastante sorprendente, al menos en materia gráfica).

    Por otro lado, esto sirve para que aquellos que estén interesados en Xenoblade Chronicles X, pongan su mirada momentaneamente en Final Fantasy XV. Yo mismo lo he hecho hoy ;D Pero seguro que esta no ha sido la intención de este señor, que se le ve muy apasionado por lo que hace, y así lo expresa. De verdad, lo aplaudo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas