Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Doce cubiertas de New 3DS estarán disponibles de lanzamiento, para permitir a los usuarios personalizar a su gusto la portátil, mientras que New 3DS XL no cuenta con esa posibilidad, siendo anunciados dos modelos, azul y negro metalizados, más otros dos modelos inspirados en Zelda Majora’s Mask y Monster Hunter 4 Ultimate.

 

Ambos modelos llegarán el 13 de febrero de 2015, justo el mismo día que serán lanzados los juegos a los que están dedicados, y de hecho, vendrán preinstalados en la memoria de la consola (no en formato físico, como algunos podrían esperar). La New 3DS XL Majora’s Mask es de un elegante color dorado, presidiendo la fatídica máscara, y otras cuatro máscaras en sus esquinas, la de Goron, Deku, Zora y la Máscara de Fiera Deidad.

 

Por su parte, el modelo Monster Hunter 4 Ultimate es el mismo que se lanzó en Japón, de un precioso color plateado, y con el nombre del juego occidental (en la consola japonesa viene serigrafiado “Monster Hunter 4G”.)

 

Os dejamos con algunos materiales compartidos sobre estos dos sistemas.

 

 

Zelda Majora’s Mask

 

 

Monster Hunter 4 Ultimate

 

 

2 Respuestas

  1. Linder
    Linder

    Estas ediciones son chulisimas, mejor aun asi para comprarme la new 3DS , cierto es que preferiria el juego en formato fisico. ¡Pero esto lo compensa todo! Estoy deseando echar ya partidas a Monster Hunter con vosotros!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas