Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Interesado en IronFall: Invasion? Si aún no has pasado por el análisis que hemos realizado en Nextn, te recomiendo hacerlo, allí descubrirás las principales bondades y carencias del título. Además de esto, Nintendo Life ha entrevistado recientemente a Fernando Velez, co-fundador de VD-Dev, y ha revelado datos bastante interesantes referentes al futuro del título.

 

Se ha desvelado así que VD-Dev prepara una actualización para el juego, que entre otras novedades añadiría “mejoras en la velocidad de los movimientos y en los controles de la cámara” además de arreglar algunos bugs descubiertos. Esta actualización se lanzaría presumiblemente en marzo y ya se estaría desarrollando.

 

1502-10 IronFall Invasion 01

 

Pero la cosa no acaba ahí, y es que en VD-Dev no van a dejar de lado al público si les dan una oportunidad. Velez ha afirmado que desean crear una actualización aún más amibiciosa: estaría basada en las opiniones de los jugadores, y basada en sus peticiones mediante la plataforma Miiverse. IronFall Invasion podría contar con un modo campaña más largo, nuevos añadidos para el multijugador e incluso nuevas misiones y armas disponibles.

 

Aquí tenéis el extracto en cuestión de la entrevista con Nintendo Life:

 

“Este verano, si el juego ha llegado a su audiencia, estamos deseando crear una actualización más ambiciosa. Pero el contenido de esta dependerá mucho de la opinión de los jugadores en Miiverse. ¿Pedirán los jugadores más contenido para la campaña, o el multijugador? ¿O quizá prefieren nuevas misiones y armas a modo de DLC? Sabremos más durante las próximas semanas. También esperamos tener una mejor visión de los problemas puntuales de equilibrio esta primavera. Si tratáramos de arreglarlo todo demasiado rápido, podríamos caer en la trampa de hacer cambios de poca utilidad.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas