Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

Una versión a mayor tamaño de la imagen que adjuntábamos a la noticia ha salido a flote en la red de redes. En ella, se puede apreciar mejor el contenido de esta página de la revista VJump en la que se muestra el nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butōden.

 

1502-17 Dragon Ball Z Extreme Butoden 3DS Scan 1

 

 

Después de apartar durante años la variante más exitosa de los títulos de Dragon Ball de las consolas Nintendo, Bandai Namco parece haberse dado cuenta que la consola más vendida en Japón (con diferencia) quizás haría bien de tener un juego de lucha de esta serie, anunciando a través de la revista VJump la llegada este verano a tierras niponas de Dragon Ball Z: Extreme Butōden para Nintendo 3DS.

 

Por la info que ha podido avanzar de la revista, se sabe que es un juego de lucha de Dragon Ball Z al estilo 2D que contará con más de 100 luchadores de la carismática serie y que permitirá batallas de uno contra uno o por equipos. Los luchadores contarán con movimientos finales que han sido traducidos como “Ultimate Arts”, así como diseños únicos, al igual que los escenarios. Una característica denominada “Z Asssist” permite que nos ayuden otros personajes como Bulma, por medio de Cápsula Hoi Poi, o Chichi, a través de su conocida furia, lanzando un descomunal grito que llenará de texto la pantalla y seguro que dejará bien baldados a nuestros  contrincantes. Otros personajes de apoyo, según podemos ver en el pequeño scan,  podrían ser Dende o el padre de Bulma.

 

1502-17 Dragon Ball Z Extreme Butoden

 

Así como en otras ocasiones hemos desconfiado de títulos anteriores de Dragon Ball para su lanzamiento occidental por su planteamiento (juegos de cartas basados en jugabilidad cruzada con recreativas sólo disponibles en Japón…), ni dudamos que Dragon Ball Z: Extreme Butōden tiene muchas papeletas para llegar a Europa y América… pese a que el juego que precede a este título, Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden de Nintendo DS, llegó a Japón en 2011… y ahí se quedó. La situación de la portátil 3D es muy diferente a la de su antecesora por aquella época (la piratería minaba muchas posibilidades), así que tenemos esperanza de verlo por aquí algún día no muy lejano.

 

Fuente

6 Respuestas

  1. Takaregal

    Ojito a este que lo hace Arc system works, que fueron los que hicieron los fantasticos super sonic warriors de GBA y DS

    Para los que no conozcan a arc system son los creadores de las conocidas sagas de lucha de juegos 2D Gulty gear y BlazBlue.

    A nivel personal tienen mi admiracion y mi seal of quality personal como amante de los fighting games

  2. alias79
    alias79

    Y a mi que de ese juego siempre me viene a la cabeza la canción alternativa del opening??? Cuando Goku decía… lo que decía al principio, hacías un truco y sonaba la voz de Vegeta diciendo “Kagarruto” (bueno, Kakaroto en realidad jejeje), y luego sonaba esa canción más cañera! Leñeee, que no la encuentro en YouTube, y tararearla por aquí no queda bien… y un Vine sólo da para el principio!!

    https://vine.co/v/OxgjBFzhtmb

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas