En la web de Playtonic Games esta imagen viene acompañada de un texto que dice... "¿Quién se esconde ahí?"

Anunciados los encargados de la banda sonora de Project Ukulele

Mucho se ha especulado por las redes sociales sobre quienes serían los encargados de realizar la banda sonora del denominado Project Ukulele,  nombre en clave del futuro juego que están desarrollando antiguos empleados de Rare, y que promete ser el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

 

Pues misterio resuelto,  ya que la desarrolladora Playtonic Games ha anunciado quiénes van a ser los elegidos que llevarán a cabo esta titánica tarea, y os aseguramos que los nombres no os van a dejar indiferentes.

 

El primero de los compositores será ni más ni menos que Grant Kirkhope, quizás su nombre no os suene de mucho pero ha sido el compositor de las bandas sonoras de Banjo-Kazooie, Perfect Dark y Donkey Kong 64 (¡incluido el DK RAP!). Además se ha comprometido a hacerlo por el sueldo de una bolsita de té de Yorksire, según la web los desarrolladores, claro.

 

El segundo será David Wise, también ex de Rare, encargado de componer temas musicales para Donkey Kong Country, Star Fox Adventures y Viva Piñata. Además, ya fuera de Rare, y últimamente de la banda sonora de Donkey Kong Country Tropical Freeze. Se ha comprometido a cambio de una caja caramelos Werther’s Originals (esto ya empieza a ponerse raro…).

 

Y en último lugar tenemos a Steve Burke, encargado de componer y realizar los efectos de sonido de Viva Piñata y de Kameo: Elements of Power. Desgraciadamente este hombre ha pedido que se le pague en moneda de curso legal (¿en serio?).

 

Para finalizar, si queréis estar al tanto de las últimas novedades respecto a la banda sonora y efectos de sonido de Project Ukulele, Playtonic Games nos anima a seguir las cuentas de Twitter de los tres compositores: @grantkirkhope, @David_Wise y @SteveBurkeMusic.

 

Fuente 1

Fuente 2