Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo América se toma últimamente muy en serio los tests a los que someten sus productos antes de lanzarlos al mercado. Ya los vimos en su día tirando la casa por la ventana con Mario Kart 8, y aquellas numerosas pruebas en el mundo real realizadas para comprobar la efectividad de algunos de los objetos, como el rayo.

 

En esta ocasión nos desplazamos hasta la University Testing Facility, donde están realizando un exhaustivo examen de rendimiento a New 3DS, para medir la capacidad de procesamiento a la hora de cargar Super Smash Bros. for 3DS, y compararla con la máquina disponible hasta día de hoy. Y es que sólo haciendo uso de los más vanguardistas métodos, se podría determinar un resultado tan aplastante como este.

 

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Bastante peor que los de MK8, pero bastante mejor que los que vemos en nuestro paí… Un momento!
    Porque seguro que, si sólo vemos la tele, todos sabemos que The Order: 1880 sale para PS4 en breve pero no que hay una New3DS.

    Menos mal que siempre nos queda NextN para mantenernos informados!!!!!

  2. alias79
    alias79

    Pero sí, y no Desgra. La publicidad en TV es también necesaria, pues los que buscamos info por norma general ya conocemos de esos juegos. Y sí, las redes sociales y los miles de hashtags, RT, y demás se encargan de difundir la existencia de un juego, pero un anuncio que te tienes que tragar entre programa y programa, siempre va bien. Además, no todo el mundo vive tan conectado!

    Yo he de decir que, de todas formas, como no veo la TV, pues tampoco me veo afectado por su publicidad jajaja. Bueno, más allá de Boing, que es lo único que últimamente se ve en casa…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas