Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Jugador de Hyrule Warriors, ve apuntando la fecha japonesa de lanzamiento para el próximo DLC de este título, pues no distará mucho de la occidental. Y es que el 26 de febrero, la semana que viene, se podrá descargar un nuevo parche gratuito que actualizará este spin-off de la serie Zelda a su versión 1.6.0, además de poder adquirir un DLC de lo más suculento.

 

1502-17 Hyrule Warriors 03

 

Incluirá un modo desafío que nos enfrentará a los grandes monstruos que campan en este juego, a fin de conseguir las puntuaciones más altas para conseguir nuevos trajes para Lana, Link y Zelda como recompensas. Pero la guinda del pastel la pone el modo que nos permite controlar al villano entre los villanos en su descomunal forma porcina. Como Ganon podremos destruir a nuestros adversarios de la forma más devastadora, consiguiendo en este modo trajes para Cia, Ganondorf y otros personajes.

 

Además de este contenido adicional, Hyrule Warriors también se actualizará a la versión 1.6.0. Gracias a ella, el nivel máximo a alcanzar se ha ampliado, así como también se han añadido nuevas medallas a conseguir, nuevos elixires, expansiones para el Modo Desafío (con más escenarios), una función para guardar la puntuación obtenida y, por último, se ha solucionado un bug que prolongaba el tiempo de carga al entrar al campo de batalla.

 

El Ganon Pack llegará por un precio de 500 yenes (3,70€ aproximadamente). Permaneceremos a la espera de su inminente anuncio en el resto de territorios. Mientras tanto, os dejamos con una pequeña galería de imágenes con las novedades del nuevo DLC de este spin-off de la saga Zelda.

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas