Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cherrymochi se describe como un pequeño estudio Indie Británico / Japonés con base cerca de Tokio, que quiere hacer realidad un oscuro título ambientando en la capital de Japón. Para ello, harán uso de la plataforma de crowdfunding Collective de Square Enix (de registro libre, por cierto), un portal donde pequeños desarrolladores pueden sugerir sus títulos, a la espera de que sean del gusto de los usuarios, quienes por medio de sus votos pueden lograr conseguir que un proyecto se haga realidad.

 

1502-08 Tokyo Dark 06

 

Y así es como Tokyo Dark quiere llegar a salir adelante, presentando una aventura de horror de marcado estilo anime, que combina, según cuentan sus creadores, jugabilidad y elementos desde el punto de vista occidental y aventuras gráficas point & click con el estilo de las novelas visuales niponas. Y así es como encarnaremos a la joven detective Ayami Itō en un viaje a través de las “sombras, violencia, mentiras y paranoias”, a fin de dar con el desaparecido compañero de la investigadora… Elementos de survival horror, puzles, decisiones que cambiarán a la protagonista o múltiples finales alternativos son algunos otros ingredientes que Cherrymochi promete que nos encontraremos en su título.

 

1502-08 Tokyo Dark 10

Tendremos que seguir las pistas para dar con el desaparecido compañero de fatigas de Itō

 

 

Echando un vistazo al tráiler que Cherrymochi ha proporcionado, nos encontramos con una clásica aventura gráfica bastante vistosa, teniendo en cuenta que se trata de un proyecto aún en pañales. Desde luego que nos encantaría que se hiciera realidad, más pensando en que su propósito inicial es llevarla a Windows y Mac, con bastante probabilidad de que llegue a Wii U y Linux si la campaña es exitosa. También se habla de Unity, PS Vita, PS4 y Xbox Obe, pero como últimas posibilidades si el proyecto llega a buen cauce.

 

1502-08 Tokyo Dark 03

 

A continuación te dejamos con el vídeo de presentación (de la versión PC) y algunas imágenes de este oscuro título. A partir de ahora, quedan dos días para que se cierren las votaciones, por lo que si te gusta, registrate en Collective de Square Enix, dale tu voto a Tokio Dark y ya de paso deja un comentario apoyando la versión Wii U.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas