Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

SpongeBob HeroPants, conocido en España como Bob Esponja El Héroe, es el último título protagonizado por este particular habitante de Fondo de Bikini. Lanzado en Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation Vita; este nuevo videojuego sigue la trama de la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, estrenada a comienzos de febrero en cines.

 

Hasta aquí todo normal, un videojuego basado en una película de animación que decide lanzarse a la aventura en una serie de videoconsolas. Sin embargo, lo peculiar de este caso reside en las herramientas empleadas para desarrollar el título de esta amarillenta esponja. Y es que, gracias a un breve metraje con los primeros minutos de juego mostrado en internet, todo apunta a que utiliza uno de los motores más empleados en el terreno indie, Unity.

 

Aquí tenéis el vídeo en cuestión, con el momento que mencionamos:

 

 

Hasta la fecha, la portátil de la Gran N, Nintendo 3DS, no contaba con el soporte de este engine. Sin embargo, durante la Game Developers Conference, Damon Baker -Director Senior de Marketing del departamento de Licencias de Nintendo América- afirmó que esta posibilidad era algo que la compañía estaba estudiando de cara a potenciar aún más el catálogo de la pequeña de la casa.

 

¿Significará esto que finalmente Unity ha acogido a 3DS?, ¿o será simplemente un gazapo que se ha colado en la introducción del juego? De momento todo parece apuntar a lo primero, sin embargo habrá que ser cautelosos y esperar a una confirmación oficial por parte de la propia compañía propietaria del motor o de la Gran N.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas