Bravely Second muestra su boxart japonés con un misterioso personaje… o no

Hace unos días apareció por la red la imagen de un personaje conocido en la saga Bravely Default. Antes de seguir leyendo, ten en cuenta que esto se podría considerar un SPOILER, ya que si has jugado a la primera entrega, podrías reconocerlo.

Cada día que pasa queda menos para la salida de Bravely Second a tierras niponas, y la esperanza de que en cualquier momento se confirme su llegada al resto del mundo permanece intacta entre los que disfrutaron de la primera entrega. Esta mañana Square Enix ha liberado su nombre completo: «Bravely Second: End Layer» y la imagen de la carátula japonesa que -lo recordaré una vez más-, podrías no querer ver. Personalmente, no me gusta demasiado saber tanto sobre el juego en cuestión, pero debemos suponer que Square Enix tendrá guardadas varias sorpresas.

Os dejo con la imagen en cuestión del boxart, una galería y a continuación… ¡la zona spoiler!

 

1502-09 Bravely Second 01

 

 

 

[divider]ZONA SPOILER[/divider]

 

Por si os habéis atrevido y no lo tenéis claro, ese es Tiz Arrior, protagonista de la primera entrega de la saga Bravely, pero por la imagen parece perturbado, además de llamar bastante la atención esa bola de energía oscura que flota sobre su mano. Al parecer nos lo encontraremos con el trabajo de «Guardián» (lit. Guardian), y se especula con la posibilidad de tener que rescatarlo tras haber caído su cuerpo en malas manos. La revista Jump confirmó al personaje y añade «tras la desaparición del Gran Abismo, se desmayó como si su espíritu hubiera dejado su cuerpo. Apenas pudo mantenerse con vida.»

 

Fuente 1

Fuente 2