Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix no cesa en su bombardeo informativo acerca de Bravely Second. La secuela del genial Bravely Default, lanzado en 3DS, repite en la portátil con unas premisas que prometen igualar, e incluso superar, a su arrasadora precuela.

 

Una de las funciones que aprovechaba la primera entrega era el Streetpass de la portátil. Gracias a éste, podíamos reconstruir Norende con aquellos visitantes con los que nos cruzáramos y hacer frente a las temibles y poderosas Némesis, unas criaturas con un poder mayor al de cualquier enemigo de la trama principal que podíamos recibir vía Wi-fi para poner a prueba nuestro equipo. No hablamos de esta modalidad en vano, y es que la nueva entrega del RPG japonés sacará partido de estas funcines, pero con ciertos matices.

 

Bravely Second nos permitirá reconstruir el hogar de Magnolia, ubicado ni más ni menos que en una… ¡Base Lunar! Un emplazamiento ubicado en la Luna y al que tendremos que proteger de los enemigos que traten de acabar con él, adversarios que llegarán de la misma forma que las Némesis de Bravely Default, pero que contarán con el nombre de Reyes Demonios -algunos nuevos, y otros que seguro han protagonizado las pesadillas de muchos-.

 

 

Para tratar de echarnos un cable de cara a estos fatídicos combates, nuestra Base Lunar contará con unas naves llamadas Busterships. Estas podrán subir de nivel y aumentar su poder para debilitar aún más a los Reyes Demonios antes del combate. Aunque sólo se nos permitirá usar una cada vez que vayamos a luchar, se unirán a nuestra flota personal las de los amigos que tengamos registrados, algo que nos puede ser de gran utilidad si contamos con alguno que ya haya dedicado una buena cantidad de horas al título.

 

 

Para acabar, no podemos irnos sin mencionar antes otra mecánica rescatada de Bravely Default, los Movimientos Especiales. Ataques que no consumen PM y que se pueden liberar tras cumplir unos requisitos concretos, con unos resultados que pueden cambiar las tornas del combate en cuestión de segundos.

 

 

Parece que los personajes de la entrega anterior no es lo único que Bravely Second rescata de su precuela. Este RPG de Square Enix llegará a las 3DS japonesas el 23 de abril del presente 2015. ¿Y a los demás territorios?, pues cuando los nipones quieran.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas