Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿A que quieres una New 3DS? ¿A que mejor si es XL? Pues no me extraña. Sí, la pequeñita es muy mona, con sus cubiertas intercambiables, cabe mejor en un bolsillo y demás… Vale, también tiene su encanto, no lo vamos a negar, para gustos colores, y mejor dicho, en este caso concreto, tamaños. Pero el caso es… ¿¿¿A que quieres que te regalen una New 3DS XL???

 

1502-04 Concurso New 3DS XL Porque yo lo valgo

 

¿Y que te parece si te decimos que NextN va a enviar la consola a tu casa si consigues superar nuestro reto? Quizás ya sean muchas preguntas, ¡así que vamos al grano!

 

Tenemos una New 3DS XL de color negro nuevecita, a estrenar por alguno de vosotros. Mejor dicho, ¡por aquel que demuestre quererla por encima del resto! Es por ello que organizamos este concurso relámpago de creatividad en el que buscamos que nos contéis por qué deseas tanto esta flamante New 3DS XL, qué es lo que más esperas de esta nueva portátil, y lo que estarías dispuesto a hacer por ella. 

 

Quiere irse a tu casa... ¡¡¡Y lo sabes!!!

Quiere irse a tu casa… ¡¡¡Y lo sabes!!!

 

Pero ahí no queda la cosa. El ganador debe tratar de comprometerse a mostrarnos su primera toma de contacto con ella. Queremos ver fotos. Vídeos, a poder ser. Queremos saber como se amolda ese Stick C a sus manos, que tal es eso del 3D mejorado del que todo el mundo habla… incluso queremos saber como huele. En definitiva, como sienta tenerla en casa antes del lanzamiento, pues haremos todo lo posible para que puedas echarle el guante antes del viernes 13 de febrero de 2015, día que deberías tener marcado en tu calendario, pues no sólo sale al mercado esta mejorada versión de 3DS, sino que además The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate también llegarán ese mismo día. Si te ahorras la portátil, mira, incluso puedes comprarte los dos ;).

 

Pero bueno, expliquemos cómo funciona esto. Tú, usuario de NextN. De toda la vida, o recién llegado. Queremos que te dirijas al post vinculado a esta noticia y demuestres por qué debes ser el ganador. Valen fotos, vídeos, dibujos, texto… En pocas palabras, vale casi todo, pero recuerda que debes acompañarlo de un texto que exprese tu deseo por la portátil. Un jurado formado por el ilustre Staff de NextN, y de un invitado especial, escogerá a los cinco mejores (los que más le hayan gustado, los más divertidos, los más elaborados, los más creativos…) para finalmente decidir al azar entre ellos quien es el gran ganador.

 

En el post para participar en el concurso tendréis que especificar:

 

“Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por…”

 

Tras ese texto tendrás que expresar lo que hemos comentado anteriormente, y demostrar por qué mereces ser el ganador. NOTA ADICIONAL: Por favor, indicad vuestro usuario de Twitter si no figura en vuestra ficha de usuario de NextN, para poder comprobar el envío del tweet 😉

 

A continuación, comparte vía Twitter tu participación con un tweet con la siguiente estructura.

 

“#SoydeNextN este es mi post para ganar una New 3DS XL…” más la URL del comentario en NextN”

 

Ejemplo:

 

“#SoydeNextN este es mi post para ganar una New 3DS XL http://www.nextn.es/forum/foro-general/concurso-soy-de-nextn-y-lo-valgo-en-juego-una-new-3ds-xl/”

 

El tweet debe incluir la URL/dirección del post de NextN donde se encuentra tu aportación al concurso.

 

No te duermas en los laureles, pues esto comienza… ¡YA! ¿Y cuando termina? A las 23:59 del sábado 7 de febrero de 2015. Suerte, ¡y que gane el mejor!

 

Bases del Concurso

 

Básicamente, funciona como hemos explicado arriba, pero nos gustaría que tengas algunas cosas en cuenta. Lo primero, recalcar que se elegirá a cinco personas en base al criterio del jurado decidido por NextN. Concretamente, cuatro miembros del Staff de NextN y un invitado especial elegirán cada uno a un finalista, sin que pueda repetirse un nombre. El jurado estará en contacto en todo momento para decidir quienes son los mejores. Posteriormente, se escogerá al azar al ganador.

 

¿Qué pasa si el participante modifica su post durante el concurso? El caso es que eres libre de hacerlo cuantas veces quiera. El jurado estará pendiente de todos los mensajes, pero quizás no de todas las modificaciones que hagas en el post, así que trata de darlo todo a la primera. ¡No te olvides del tweet! Y ya de paso, si quieres, nos sigues en Twitter 😉

 

Ahora vamos con una ampliación de las bases, por si alguien tiene dudas

 

  • Para participar en este concurso debes ser usuario registrado en NextN. Si aún no lo eres, puedes registrarte a través de este enlace.

 

  • Para registrarte en NextN no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá de un nombre de usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.

 

  • No obstante, si resultas ganador del concurso, debes facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.

 

  • La forma de participar está descrita en este artículo. Básicamente se trata de escribir un post original, con la opción de poner fotos, vídeos (YouTube, Vine, etc), dibujos, audios, etc. y completar enviando un tweet con el hashtag “#SoydeNextN este es mi post para ganar una New 3DS XL…” junto con la URL/dirección donde se encuentra tu post.

 

  • El ganador tratará de comprometerse a hacer unas breves o completas impresiones al recibir su New 3DS XL, ya sea vía texto, vídeo, o como desee. Evidentemente, no está obligado, pero quisiéramos contar con ellas para publicarlas en NextN antes del lanzamiento de la portátil.

 

  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.

 

  • Cada usuario cuenta con la posibilidad de participar una vez en este concurso. No se podrá crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio, lo que supondría la descalificación.

 

  • No sólo se tendrá en cuenta la creatividad para elegir a los finalistas. Cuando decimos que “casi todo vale”, excluimos temas calificados como de mal gusto, ilegales, etc. Los mensajes que sean inapropiados podrían ser eliminados.

 

  •  El premio es una New 3DS XL de color negro y versión PAL, totalmente nueva. ¡Recuerda que no incluye cargador! En ningún caso se puede cambiar por otra cosa o por dinero.

 

  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de un día desde el anuncio de los ganadores (la idea es que la tenga lo antes posible), o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete… En el caso de que alguien rechace el premio, se sorteará de nuevo entre los cuatro finalistas restantes.

 

  • Nos pondremos en contacto con el ganador por medio del mail de registro en NextN; este deberá contestar a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.

 

  • NextN realizará el envío lo antes posible, una vez se conozca al ganador. No nos hacemos responsables del uso que se le de al premio.

 

  • El premio de este concurso lo proporciona NextN y está sin desprecintar. NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni si quiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.

 

  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.

 

  • Todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y a NextN ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.

 

  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.

 

  • Para evitar malentendidos, los integrantes del Staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde la fecha de publicación del concurso, hasta las 23.59 del sábado 7 de febrero de 2015. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.

 

  • El anuncio de los finalistas se realizará el domingo 8 de febrero, y durante ese mismo día se indicará quien es el ganador.

 

  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!!

12 Respuestas

  1. Ghostjuampa15

    Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque llevo soñando toda mi vida con que me toque algo en un concurso de este tipo y aunque se que no me tocará, si me tocase lo primero que espero hacer es poder disfrutarla a más no poder comprándome los juegos más nuevos que hay. Bueno espero tener suerte y si me toca creo que no me separaré de ella en meses.

  2. Trekker87
    Trekker87

    Me parece genial este concurso! Pero he de decir que en este caso no voy a participar, ya que en otro concurso he sido afortunado y he ganado una New Nintendo 3DS, por lo que prefiero no participar en este para que otros tengan más oportunidades. A parte, qué haría con 3 NN3DS??? Jejeje. Un saludo y mucha suerte a los participantes!!!!!

  3. Heishiro

    Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por muchos motivos… para empezar, me compré la 3DS cosmo black 2 días antes de que saliera al mercado… (Que genial ir a dar un paseo con ella a los autobuses de la gira 3DS y al salir poder seguir jugando tan tranquilo).
    Esto, a pesar de mi amplia vida videojueguil supuso mi entrada al terreno de las portátiles, ya que hasta ahora sólo había disfrutado de consolas de sobremesa.
    Era un mundo nuevo para mi… poder jugar allá donde quisiera, poder cruzarme con gente desconocida, quedarnos mirando y decir…. “Eeeeehhhh! Que tu tambien tienes una!!!!”, ir a la playa a viciar al Mario Kart 7 como si no hubiera un mañana (entrenando para intentar batir cronos cuando volviera a casa), en resumen, toda una delicia…
    Todo esto que os cuento suman unas cuantas horas de uso de la portátil… Por ejemplo, el Mario Kart 7 se lleva unas 208 horas de juego… o el Smash Bros, que apenas lo compré hace poco y ya llevo mas de 40… Si sumara todas las horas de juego que llevo, probablemente supere ampliamante las 1000 horas….
    Así que a partir de aqui voy a expresar los motivos por los que creo que me merezco la N3DSXL.
    Esas 1000 horas de juego desenfrenado las disfruté a tope, pero… ¿Que significa esto? Que a pesar de lo mucho que cuido yo a mi 3DS ya no está como el primer día… y eso me rompe el corazón.
    A pesar de haberle puesto almohadillas de goma para evitar que se rayara la pantalla (Fallo de la 1ª versión de la consola) las marcas se notan… El DPad perdió el plástico que lo cubría, dejándolo en un color negro mate, el Joystick esta ligeramente ladeado y los botones xyba empiezan a mostrar las mismas grietas que el DPad antes de perder el plástico, no quiero que termine deshecha, por eso si consiguiera la N3DSXL podría darle una jubilación digna a mi 3DS.
    Otro de los motivos por los que creo que me merezco la nueva consola es el hecho de que soy una persona de manos grandes… no, enormes. Y claro, una vez comprada la 3DS descubrí que me lastimaba un poco el juego continuado (Cosa que nunca me impidió seguir jugando hasta hacer callo). La 3DS XL por motivos económicos no pude comprármela, pero ahora NextN me da la oportunidad de conseguir una N3DSXL, felicidad.
    El tercero de los motivos es que, a pesar de haberme comprado la 3DS de lanzamiento, ser Embajador de la primera hornada de consolas, haber comprado y registrado un montón de juegos en Nintendo y ser fiel a la compañía, Nintendo no se dignó a mandarme el Email para optar a la compra de la N3DS Ambassador Edition, cosa que me dolió mucho.
    Y finalmente, pero no menos importante… por todos esos juegos que se aprovechan de la mayor potencia de la consola, que quiero jugar sin falta (Cof, cof, Xenoblade, cof, cof) y sin los cuales me quedaría…

    Gracias por leer mis motivos y espero que me tengáis en cuenta…

    PD: Voy a jugar al Smash 😉

  4. alias79
    alias79

    Por ahora, va molando lo que vemos jajaja.

    UNA COSA QUE NO ESPECIFIQUÉ! Ya que no pedimos que enviéis un correo esta vez, necesitamos que indiquéis vuestro usuario de Twitter en el post, si es que no figura en vuestra ficha de usuario de NextN. Esto simplemente es para comprobar que se ha enviado el tweet a la hora de elegir a los finalistas 😉

  5. EverkillHD

    Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL porque asi guardaria mi 3ds como una reliquia y podria jugar al nuevo Majora y al Smash bros mas comodamente sin dolerme los ojos.Asi tendriamos otra consola en casa y asi mi hermana podria jugar con la 3ds a su animal crossing cuando quiera ^^ Ademas asi podria hacer una opinion de esta consola en mi canal de yt para dar mis opiniones y poder recomendarla a la gente ^^ Ademas me ahorraria en dinero para proximos juegos que saldran y asi poder jugarlos tambien en mi new 3ds xl y disfrutar al maximo! Un saluditoo! ^^

  6. paiport

    Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que el dia 7 de febrero es el cumpleaños de mi hijo que le encantan los videojuegos y me a pedido una 3ds .de momento se tiene que conformar con la 3ds de su hermana si ella no la usa claro .me ahorraria mas de un rifirafe

  7. Angela95

    Este es mi post para participar en el Concurso yo lo valgo y me gustaría tener esta magnífica consola (como a todos x) ) porque tiene una pantalla más grande (mi XL ya la veo hasta pequeña jaja) y quiero jugar al super smash bros sin que se me reinicie la consola, probar ese segundo stick que dicen que viene de lujo para algunos juegos, la consola tiene que ir como una bala y eso de descargar juegos en poquísimo tiempo tiene que ser una maravilla, como ahora, que la vida es eso que pasa mientras te descargas algo ¬¬ ; también el 3D mejorado me tira mucho y conservar ambas consolas también, y que la cosa está muy mal de dinero, tanto que… llegados a este punto de tener que comprar una consola nueva para poder seguir disfrutando de los juegos de Nintendo nos lleva hasta a zarandear árboles…

    pero mamá… ¿no me decías que el dinero no cae de los árboles? ¬¬

    Otros… incluso se ponen a romper piedras en busca de oro… pero ….

    WOW dinero!! Pero na, no creo que Tendo y Nendo me vendan una NN3DS por unas míseras,como dice Mili, 16.100 bayas…Además, se necesita ese dinero para poder seguir haciendo el pueblo

    Que yo no soy una alcaldesa corrupta!!!

    Y además… es que la vida está muy cara

    ¡¡Por poder seguir viendo cosas como estas!!

    Y en una pantalla más grande ^^

    Una versión mejorada de la 3DS para poder seguir mejorando mis tierras:

    Y por último… Mi 3DSXL quiere novio

    Para acabar, decir que si me llevo LA consola me comprometo a hacer un texto dando mis primeras impresiones y probando los nuevos botones ZL y ZR (sobre todo con el smash), también con la palanca C (quiero jugar el RE: revelations con ayuda de esa palanca) y los amiibo.

    Mi twitter es @angelamfv ^^

  8. angelobravo

    Hola muy buenas a todos los nintenderos y este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y necesito esa New 3DS XL porque bueno es simplemente… GENIAL, me encanta el diseño, la gran potencia que tiene y la compatibilidad con los amiibo y eee bueno hablando de amiibo’s , el otro día mi amiibo del aldeano tomo vida y se engancho a vuestros foros de tal manera que coge mi 3DS y empieza a leeros, pero con la poca velocidad que tiene para cargar las paginas… creo que voy a necesitar otra nueva porque el aldeano tarde o temprano la va a destruir…

    http://i.imgur.com/sA8nD0g.jpg

    Minijuego: encontrar al amiibo de Luigi (o mas bien sus zapatos)
    PD: en el caso de que gane (que se que no) me propongo ha hacer cualquier reto que me pidáis a y subiré una foto mostrando si mi 3ds sigue con vida o no)

  9. angelobravo

    Este es mi post para participar en el “Concurso Yo lo valgo”, y quiero esa New 3DS XL por que… pues… porque como mi amiibo del aldeano ha cobrado vida y se dedica a leer vuestras noticias, articulos, reviews… ¡¡EN MI 3DS!! y como el navegador de la 3ds no es tan potente como el de la new y bueno… creo que aldeano va a perder los nervios y al final veo mi 3ds como una gameboy

    http://i.imgur.com/sA8nD0g.jpg

    PD: He añadido un minijuego de encontrar al amiibo de luigi (o por lo menos sus zapatos), ¿sois capaces de encontrarlo?
    segundo PD: en el hipotetico caso de que gane os mandare una foto de mi 3ds para ver si sigue viva o no.
    Ultimo PD: anteriormente había publicado este comentario pero creo que no se ha enviado por ello lo vuelvo a enviar.
    Muchas gracias por leer mi comentario y por el concurso.

  10. alias79
    alias79

    No veas que nivelazo que ha tenido el concurso!!!! Y si os ha gustado lo de la New 3DS XL… esperad a…. uy, leñe, que casi me voy de la lengua!!! XDDD

    Bueno, decir que ya son más de las 12 de la noche del ya domingo 8 de diciembre de 2015, por lo que el concurso queda cerrado. Los cinco jueces están deliberando sobre quienes son los finalistas, ¡pues lo habéis puesto muy complicado!

    Por la mañana los anunciaremos, y durante el día, aún no se ha decidido horario, ¡anunciaremos al ganador! Se hará por medio del azar, entre los cinco finalistas, pues ya va a ser complicado escoger entre tantas grandes ideas… así en parte es más justo.

    Y en fin, lo dicho, que gane el mejor… ¡y el que más suerte tenga!

    PD: ¡La consola saldrá hacia casa del ganador el lunes por la mañana! Estaremos ansiosos de leer sus primeras impresiones!!!! 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas