Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya nos tiene acostumbrados la cuenta oficial de Splatoon en Twitter, hoy nos han puesto un par de tweets dando a conocer nuevos datos sobre el título de Wii U. En esta ocasión ha llegado el turno de la tienda de zapatos y de su peculiar propietario.

 

Si una cosa es cierta es que a los desarrolladores de este magnífico shooter les encanta hacernos la boca agua soltando información sobre el titulo poquito a poco y día a día. Una buena forma de alimentar el hype de todos los seguidores de este juego que viene dispuesto a llenar de tinta nuestras consolas.

 

Así que, sin más dilación, aquí tenéis los dos tweets que han publicado hoy:

 

“Esto es “Shrimp Shoes”, donde puedes encontrar todo tipo de zapatos, desde zapatillas hasta botas. La tienda es famosa por su crujiente… no, quiero decir poco amigable dueño de la tienda. Mejor que cojas tus artículos preferidos antes que desaparezcan.”

 

“Este es Rob, el dueño de la tienda ‘Shrimp Shoes’, un langostino japonés. Un amante de los zapatos, tiene suerte de poder llevar puestos muchos de sus favoritos pares de zapatos a la vez gracias a sus múltiples piernas. Siempre lleva una chaqueta crujiente, pero es solo una prenda; No ha sido cocinado.”

 

Al final los rumores no eran ciertos y Rob, este entrañable langostino con un poco de mala leche, no es un zombie al que han cocinado, sólo lleva puesta una chaqueta muy crujiente. Estad atendos a NextN.net y a @SplatoonES para conocer todas las novedades sobre Splatoon, la nueva sorpresa de Nintendo cuyo objetivo es llegar a Wii U el próximo mes de mayo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas