Conoce el contenido del bundle de Xenoblade Chronicles X + Wii U. El título de Monolith permite la precarga

[divider]ACTUALIZACIÓN[/divider]

Gracias a la posibilidad de precargar Xenoblade Chronicles X, ya conocemos cuánto ocupa el RPG masivo de Wii U. Un usuario ha subido una foto revelando el tamaño del título de Monolith Soft. ¡Ni más ni menos que 22,7 GB!

 

1502-06 Xenoblade Chroniclles X Wii U 1

 
[divider][/divider]

 

La sorprendente emisión de Xenoblade Chronicles X ha cerrado con broche de oro. Tras terminar de mostrarnos la inmensidad de Mira, Nintendo ha aprovechado para lanzar un órdago, un bundle que hará todas las delicias de los fans de la franquicia de Monolith Soft.

 

A partir de la fecha de lanzamiento en Japón -29 de abril- los nipones podrán hacerse con un pack que incluye los siguientes elementos:

 

1502-06 Xenoblade Chroniclles X Wii U Bundle 1

  • Wii U Negra de 32 GB.
  • Wii U GamePad.
  • Una copia de Xenoblade Chronicles X.
  • Art Book de Xenoblade Chronicles X.
  • Mapa especial del juego.
  • Tarjeta prepago de 1000 yenes para la eShop.

 

Este conjunto saldrá a la venta por un precio de 35.000 yenes -260€ aproximadamente-. Una ocasión perfecta para todos aquellos que no tengan todavía la consola de sobremesa de Nintendo y quieran iniciarse de la mano de Monolith Soft y su espectacular Xenoblade Chronicles X.

 

Por otra parte, la compañía japonesa ha aprovechado para comunicar que este juego contará con la opción de precarga. Gracias a ella los usuarios nipones podrán descargar el juego antes de su lanzamiento para poder ser los primeros en disfrutarlo el mismo día que salga a la venta, evitando la saturación de descargas que podría tener lugar.

 

¿Llegará este pack a Occidente?, o peor aún, ¿cuándo llegará Xenoblade Chronicles X a nuestro territorio? Somos muchos los jugadores que esperamos como agua de mayo a que Nintendo dé por fin la fecha que tanto ansiamos.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Veamos, con lo de la precarga ya te descarga el juego completo? Porque faltan más de dos meses y si ya hay japos que se lo bajaron… porqué lanzarlo tan tarde?